Luis García planea que CU sea imbatible

Con la ilusión de jugar su primer partido en lo que el ha calificado como uno de los estadios más bonitos del futbol mexicano, Luis García, dejó en claro sus intenciones por convertir CU en un...
Con la ilusión de jugar su primer partido en lo que el ha calificado como uno de los estadios más bonitos del futbol mexicano, Luis García, dejó en claro sus intenciones por convertir CU en un suplicio para sus rivales.
 Con la ilusión de jugar su primer partido en lo que el ha calificado como uno de los estadios más bonitos del futbol mexicano, Luis García, dejó en claro sus intenciones por convertir CU en un suplicio para sus rivales.
Ciudad de México -
  • El delantero español expresó sus ganas por iniciar el partido de la Jornada 2

Con la ilusión de jugar su primer partido en lo que el ha calificado como uno de los estadios más bonitos del futbol mexicano, Luis García, delantero español que llegó para reforzar al cuadro universitario dejó en claro sus intenciones por convertir el Olímpico Universitario en un suplicio para los rivales. “Es el arranque del torneo en nuestro campo. Tenemos que hacer que de este campo salgan los menos puntos posibles. Para que un empate fuera sea positivo y se pueda tomar como bueno, el siguiente partido en casa tiene que ser ganado para mantener esa imbatibilidad y seguir intentando sumar puntos”, explicó. El ex jugador del Liverpool y Barcelona apuntó que el esfuerzo económico que hizo la Directiva auriazul fue importante por lo que espera responder de inmediato como uno de los hombres que llegaron para recomponer la situación que Pumas atravesó el torneo anterior. “El club hizo un gran esfuerzo, lo hemos hablado durante toda la pretemporada, para reforzar prácticamente todas las líneas. Tenemos un peso importante sabiendo que el ataque pasa por nosotros: conjuntarnos lo antes posibles. Nos hemos entendido muy bien y a ver si con suerte lo refrendamos en el marcador. “Tengo ganas, ilusión por debutar, de estar con la afición, pisar este estadio y sentirme en casa. La lesión ya quedó atrás. Eso me restaba de mis compañeros, ahora espero poder estar al mismo ritmo”, indicó García. Por último, el delantero señaló que lo más importante será sacar el resultado el próximo domingo ante Gallos Blancos y una vez que se comiencen a conseguir los objetivos se pensará en el juego atractivo para la tribuna. “Lo más importante y prioritario es ganar en nuestra casa, que la gente vea que este equipo quiere estar en la parte de arriba y a partir de ahí nuestro juego va a ser atractivo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×