Miguel Pinto, en duda para jugar contra Pachuca

El entrenamiento de este jueves tuvo una mala noticia para los Zorros. Durante la práctica efectuada en las instalaciones del Club Atlas Colomos, el arquero chileno, Miguel Pinto, salió 'tocado'...
 El entrenamiento de este jueves tuvo una mala noticia para los Zorros. Durante la práctica efectuada en las instalaciones del Club Atlas Colomos, el arquero chileno, Miguel Pinto, salió 'tocado' tras un choque.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero sudamericano fue titular en el duelo ante Pumas de la Jornada 1
  • Alejandro Gallardo es el arquero suplente de los Rojinegros

El entrenamiento de este jueves tuvo una mala noticia para los Zorros. Durante la práctica efectuada en las instalaciones del Club Atlas Colomos, el arquero chileno, Miguel Pinto, salió ‘tocado’ tras un choque. En uno de los trabajos realizados esta mañana, el guardameta andino chocó con Sergio Santana, lo que ocasionó que se lastimara la muñeca izquierda, incluso, tras la sesión tuvo que abandonar el club vendado en la zona afectada. No obstante, aún no se sabe si el daño es de consideración, dado que el médico del equipo, Rubén Cruz, no se encontraba por motivo de la visita que tuvo Atlas ayer por la noche a Tamaulipas como parte del Torneo de Copa ante Altamira. Ya con el arribo del Jefe de los Servicios Médicos del conjunto tapatío a la ciudad de Guadalajara, se determinará si es necesario realizarle estudios al arquero sudamericano, con el objetivo de descartar algo de consideración, así como para indicar la rehabilitación a seguir. En caso de que el andino no pueda ver acción en el marco de la Fecha 2 ante los Tuzos del Pachuca, Alejandro Gallardo será el encargado de defender la portería rojinegra. Sin embargo, en la madriguera esperarán estas 48 horas previas al duelo para determinar si Pinto está en condiciones de jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×