No queremos ver la Tabla desde abajo: Matías Alustiza

En Puebla ya se cansaron de mirar la Tabla General desde el fondo y aunque perdieron su primer partido del Apertura 2012, en el seno camotero no hay espacio para la presión ni para pensar en el...
 En Puebla ya se cansaron de mirar la Tabla General desde el fondo y aunque perdieron su primer partido del Apertura 2012, en el seno camotero no hay espacio para la presión ni para pensar en el descenso, señaló el argentino, Matías Alustiza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino dijo que los poblanos pueden dar pelea a cualquier equipo
  • Aseguró que a él sí le gustaría jugar los partidos de la Copa MX

En Puebla ya se cansaron de mirar la Tabla General desde el fondo y aunque perdieron su primer partido del Apertura 2012, en el seno camotero no hay espacio para la presión ni para pensar en el descenso, señaló el argentino, Matías Alustiza.

El delantero manifestó que pese a no haber sumado, continúan trabajando de la misma forma en que lo venían haciendo y confió en que el equipo saldrá del bache para dar pelea a cualquiera de los otros 17 clubes.

"Debemos de estar tranquilos, tratar de sumar puntos para no mirar la tabla desde abajo, nosotros pensamos y trabajamos para llegar lo más lejos posible"

“Debemos de estar tranquilos, tratar de sumar puntos para no mirar la tabla desde abajo, nosotros pensamos y trabajamos para llegar lo más lejos posible, sino no nos presentaríamos a jugar si ya estamos pensando en que no tenemos chance de llegar a la Liguilla. El equipo está bien, con muchas ganas seguramente vamos a trabajar para darle pelea a todos”.

Respecto a la Copa MX, Alustiza dijo que a él sí le gustaría jugar el torneo, pero que la decisión de quién juega es del técnico, Daniel Bartolotta, que como casi todos, llevó a un equipo alternativo a jugar su primer partido ante Irapuato.

“Me gustaría jugar, yo estoy a disposición del técnico, el DT prefirió llevar un equipo alterno porque el partido pasado fue duro, pero creo que los que jugaron están en el mismo nivel que nosotros, cualquiera puede estar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×