Provoca desconcierto en Cruz Azul lesión del 'Chaco'

Además de la incertidumbre por no saber cuánto tiempo estará fuera Christian Giménez, la lesión del volante provocó desconcierto entre sus compañeros, así lo aseguró Omar Bravo.
 Además de la incertidumbre por no saber cuánto tiempo estará fuera Christian Giménez, la lesión del volante provocó desconcierto entre sus compañeros, así lo aseguró Omar Bravo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero Omar Bravo consideró que las inundaciones o apagones en la Copa MX son gajes del oficio

Además de la incertidumbre por no saber cuánto tiempo estará fuera Christian Giménez, la lesión del volante provocó desconcierto entre sus compañeros. Así lo expresó el delantero Omar Bravo, quien evitó responsabilizar a la Copa MX por dicho incidente, pues recordó que las lesiones se pueden dar hasta en un entrenamiento. “Está de más decir que es un jugador muy importante para el club, estamos un poquito desconcertados por eso, pero el futbol sigue, nosotros estamos concentrados en lo nuestro y a apoyar en la medida de lo posible a Christian”, expresó el atacante. El argentino todavía no ha sido sometido a un ultrasonido y resonancia magnética porque aún no pasan 24 horas de la lesión, lapso que el doctor Alfonso Jiménez considera necesario esperar para que se le desinflame la pantorrilla y puedan conocer la magnitud de la dolencia. "En cualquier partido puede pasar cualquier cosa, en un entrenamiento, en interescuadras" El "Chaco" se lesionó sin contacto de por medio en el partido de anoche de Copa MX entre Cruz Azul y el Neza FC en el Estadio Azul, al final del primer tiempo. “En cualquier partido puede pasar cualquier cosa, en un entrenamiento, en interescuadras, una vez que entras a la cancha puede pasar cualquier cosa”, recordó Bravo. Sobre la pobre imagen que ha dado el torneo de Copa, con apagones en un par de estadios y canchas inundadas, Bravo evitó criticar al torneo, pues recordó que son los gajes de jugar futbol profesional. “Son circunstancias, no creo que un club, sea el Veracruz, sea el Altamira, quieran que pase eso, son cosas que tiene el futbol y ni modo, no se puede hacer drama por eso”, aseguró. “Hay que adaptarse a todo, es parte de la esencia de jugar al futbol profesional, si se va la luz, pues se fue la luz y ni modo, hay que esperar a que regrese”. También reconoció que el equipo debe mejorar la dinámica en el partido del próximo sábado contra San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. “Todavía creo que se necesita una mucho mejor dinámica, esperemos que todas las condiciones sean de lo mejor para poder desplegar nuestro mejor futbol”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×