Rayados, de lo más difícil del torneo: Rubén Omar Romano

Para el técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, el rival de este viernes en la cancha del Estadio Morelos, los Rayados de Monterrey serán de los más complicados del certamen que acaba de...
Para el técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, el rival de este viernes en la cancha del Estadio Morelos, los Rayados de Monterrey serán de los más complicados del certamen que acaba de iniciar el fin de semana anterior.
 Para el técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, el rival de este viernes en la cancha del Estadio Morelos, los Rayados de Monterrey serán de los más complicados del certamen que acaba de iniciar el fin de semana anterior.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Alabó al equipo de Vucetich

Para el técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, el rival de este viernes en la cancha del Estadio Morelos, los Rayados de Monterrey serán de los más complicados del certamen que acaba de iniciar el fin de semana anterior.

En el arranque de la Jornada 2 de la Liga MX, Monarcas Morelia recibirá al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, el cual se ha convertido en protagonista en los últimos torneos.

"Será uno de los rivales más complicados del torneo, eso no hay duda, es un equipo que viene trabajando durante dos o tres años con la misma base"

"Será uno de los rivales más complicados del torneo, eso no hay duda, es un equipo que viene trabajando durante dos o tres años con la misma base, con el mismo técnico, incrustando jugadores en vez de desarmarse y con una idea muy clara, son jugadores de gran calidad, pero lo más importante es que nosotros estemos bien y ante la ausencia de un jugador importante como Joao Rojas, modificar algunas cosas para plantearlo diferente”, dijo el argentino.

Reconoció que una asignatura pendiente para su equipo es superar la dificultad que tuvo en conseguir los resultados de local, algo que durante torneos anteriores le costó bastante trabajo.

“Sí,es importante, sacar los resultados de local te dan una mayor tranquilidad, pero creo que el equipo tiene que estar consciente que tanto de local como de visitante tiene que hacer el mismo trabajo”, apuntó.

La ausencia de Joao Rojas se dio por una lesión que lo marginará de tener actividad en este fin de semana.

“Va evolucionando rápido, hay una pequeña lesión en el gemelo, no lo quiero apurar, yo creo que tampoco para San Luis va a estar (disponible), espero tenerlo para Chivas. Fue importante la ausencia de él, pero ya trabajamos en la semana, ayer lo hicimos con el hombre que pueda suplirlo, que nos lo dé con velocidad y el esquema que hay que parar”, dijo el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×