Rosinei pide dar vuelta a la página y pensar en Jaguares

Consciente de que el calendario ofrece revancha futbolística cada tres días, Rosinei Adolfo, quien fue el Capitán azulcrema en el primer partido de América en la Copa MX, indicó que es momento de...
 Consciente de que el calendario ofrece revancha futbolística cada tres días, Rosinei Adolfo, quien fue el Capitán azulcrema en el primer partido de América en la Copa MX, indicó que es momento de dejar la derrota ante Veracruz en el pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador carioca volvió a jugar un partido completo luego de seis meses
  • Aseguró que dominó y jugó bien, pero la portería se les negó

Consciente de que el calendario ofrece revancha futbolística cada tres días, Rosinei Adolfo, quien fue el Capitán azulcrema en el primer partido de América en la Copa MX, indicó que es momento de dejar la derrota ante Veracruz en el pasado y poner la mente en la Jornada 2 del torneo de Apertura 2012. El contención azulcrema ya piensa en el partido del próximo sábado ante Jaguares de Chiapas, donde América buscará su primer triunfo en la Liga MX pues en el estreno sumaron un punto en su visita a Rayados de Monterrey. "Creo que faltó un poco de atención en pelota parada y nos hacen los dos goles, corrimos, dominamos y sólo nos faltó meterla"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×