Se cae negociación y Larrivey no será tuzo

La negociación con el Cagliari de Italia por Joaquín Lerrivey se cayó y el argentino dejó de ser una opción para los Tuzos del Pachuca, informó el Presidente del club hidalguense, Jesús Martínez.
La negociación con el Cagliari de Italia por Joaquín Lerrivey se cayó y el argentino dejó de ser una opción para los Tuzos del Pachuca, informó el Presidente del club hidalguense, Jesús Martínez.
 La negociación con el Cagliari de Italia por Joaquín Lerrivey se cayó y el argentino dejó de ser una opción para los Tuzos del Pachuca, informó el Presidente del club hidalguense, Jesús Martínez.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Jesús Martínez negó que exista interés por Juan Román Riquelme
  • Aseguró que están buscando en el futbol de Sudamérica

La negociación con el Cagliari de Italia por Joaquín Lerrivey se cayó y el argentino dejó de ser una opción para los Tuzos del Pachuca, informó el Presidente del club hidalguense, Jesús Martínez, quien pese a no concretar el fichaje, aseguró que sí llegará el quinto extranjero al cuadro hidalguense. “Larrivey ya dejó de ser una opción para Pachuca, la negociación con el Cagliari se complicó mucho y ahí quedó. “Sí va llegar el último extranjero, todavía no lo tenemos bien definido”. "Larrivey ya dejó de ser una opción para Pachuca, la negociación con el Cagliari se complicó mucho y ahí quedó" El directivo del conjunto blanquiazul señaló que ahora buscan un jugador del futbol sudamericano y negó que estén interesados por el mediocampista argentino, Juan Román Riquelme. “No ya no estamos viendo al futbol de Italia, ahora estamos buscando en el futbol sudamericano. “No no en lo absoluto (hay interés por Riquelme)”. Martínez manifestó que la próxima semana y se podrían tener más noticias sobre el jugador que sería el último refuerzo del cuadro pachuqeño, que debuta este sábado ante su afición en contra d los rojinegros del Atlas.  “Para la próxima semana ya podríamos tener noticias, tenemos hasta el 5 de septiembre, pero tampoco queremos llegar hasta esa fecha, queremos que se logre antes, eso sería lo mejor para todos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×