Sin acercamientos por Hugo Ayala: Rodriguez

Luego de que en medios españoles trascendiera la noticia de que el Real Mallorca pretende a Hugo Ayala, el Presidente Alejandro Rodríguez, manifestó que hasta el momento, no han recibido ninguna...
Luego de que en medios españoles trascendiera la noticia de que el Real Mallorca pretende a Hugo Ayala, el Presidente Alejandro Rodríguez, manifestó que hasta el momento, no han recibido ninguna oferta.
 Luego de que en medios españoles trascendiera la noticia de que el Real Mallorca pretende a Hugo Ayala, el Presidente Alejandro Rodríguez, manifestó que hasta el momento, no han recibido ninguna oferta.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Asegura que no han recibido hasta ahora ninguna oferta del Mallorca
  • Señaló que no detendrán al jugador si desea jugar en otra parte

Luego de que en medios españoles trascendiera la noticia de que el Real Mallorca pretende entablar una negociación con Tigres para hacerse de los servicios de Hugo Ayala, el Presidente Alejandro Rodríguez, manifestó que hasta el momento, no han recibido ninguna documentación oficial al respecto. "Nosotros no hemos recibido un solo documento en donde se haga una solicitud específica en las condiciones específicas y nosotros obviamente nos comunicamos con el jugador y le decimos '¿tú la has recibido?', pues tampoco, entonces no hemos recibido nada", aseguró el dirigente de los felinos. Como suele suceder en estos casos con el cuadro de San Nicolás de los Garza, “el Inge” señaló que para tomar en cuenta algún interés por algún elemento, deberá de ser una oferta que sea benéfica para las tres partes involucradas: Tigres, el jugador y el equipo que desea adquirirlo. "Tigres está haciendo todo el esfuerzo para hacer un equipo muy competitivo, pero es difícil porque hay jugadores que quieren ir a otro país a jugar" "En el momento en el que se reciba algo formal, responderemos primero con la voluntad del jugador y en segundo con la disposición del club dadas las condiciones de las tres partes: el club que lo desea, el jugador y nosotros. Hasta ahorita no se ha recibido nada". -¿Si llegaran a recibir una propuesta formal, analizarían la salida de Hugo Ayala?- “Les he dicho que el club Tigres no es un negocio, no está tratando de obtener recursos vía la venta de ningún jugador, el club Tigres está haciendo todo el esfuerzo para hacer un equipo muy competitivo, pero es difícil porque hay jugadores que quieren ir a otro país a jugar", mencionó. Aunque la idea de los felinos es que Ayala pudiera retirarse en Tigres, el directivo expresó que no detendrán a ningún jugador que desee cumplir otro objetivo o que reciba una mejor oferta que la hecha por la UANL. -"¿Cuál sería nuestro deseo?-, que Hugo Ayala se retire con Tigres, pero todos sabemos más ahora que salen las cifras en los periódicos, que hay ciertas condiciones contractuales o labores que los clubes mexicanos no pueden cumplir con ellas, y yo no le voy a quitar a nadie la oportunidad de que gane más o de que vaya a un futbol donde desea ir", declaró.   SIGUEN ANALIZANDO TRAER AL QUINTO EXTRANJERO Aunque no lo ven como una necesidad o algo indispensable para el equipo, el ingeniero Alejandro Rodríguez confirmó que en el cuadro felino se mantienen a la búsqueda de poder ocupar la quinta plaza de extranjero con la que cuentan, pero lo harán con paciencia. "Tenemos una lista de posibilidades y los que andamos buscando es gente que pertenece a un club, lo estamos buscando también con ciertas capacidades y habilidades muy específicas, estamos en el proceso y no nos vamos a apresurar, no es una necesidad imperiosa pero es algo que nos gustaría tener. Lo estamos tomando con toda la paciencia y toda la atingencia para poder traer a un jugador para que sea un plus para el equipo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×