Suspendidos que dejó la J1 de la Copa MX

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó con mil días de Salario Mínimo al Veracruz, equivalentes a 62 mil 330 pesos.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó con mil días de Salario Mínimo al Veracruz, equivalentes a 62 mil 330 pesos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Multan al Veracruz por "mala conducta"
  • El saldo de la primera jornada de la Copa MX además fue de 8 suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó con mil días de Salario Mínimo al Veracruz, equivalentes a 62 mil 330 pesos. Ello porque durante el duelo de este miércoles entre Tiburones Rojos y América el público arrojó objetos a la cancha, sin lesionar a nadie, además de que ingresó mantas y bombas de humo. El principal “blanco” de la afición del Veracruz fue el DT de las Águilas, Miguel Herrera, a quien insultaron durante gran parte del juego y al que le recordaron “haberlos descendido”. Además, la Disciplinaria anunció el saldo de suspendidos de los partidos de Ida de la primera Llave de la Copa MX. En total fueron sancionados siete jugadores y un miembro de cuerpo técnico, este último el auxiliar técnico del San Luis, Rolando Mejía, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones del cuerpo arbitral. Los jugadores suspendidos para los juegos de Vuelta de la Llave inicial son Ignacio Torres, del Atlante, por recibir dos tarjetas amarillas, mientras que por juego brusco grave fueron castigados Everton Luiz, del San Luis; Efrén Mendoza, de Pachuca; Arturo Gaxiola, de La Piedad; Hugo Sánchez, de Correcaminos, así como Alfredo González, de Xolos. El último suspendido fue Daniel Cervantes, del Necaxa, por conducta violenta. Dichos juegos de Vuelta se disputarán la próxima semana, entre martes y jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×