Con Vuoso y Pinto, Atlas viajó a Pachuca

Los Zorros cerraron este viernes su preparación con miras al duelo que sostendrán mañana por la tarde ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. No obstante, el panorama mejoró este día en la madriguera,...
 Los Zorros cerraron este viernes su preparación con miras al duelo que sostendrán mañana por la tarde ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. No obstante, el panorama mejoró este día en la madriguera, dado que Matías Vuoso y Miguel Pinto viajaron.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El arquero andino se lastimó ayer la muñeca izquierda
  • El delantero argentino naturalizado mexicano sigue tratándose el tobillo

Los Zorros cerraron este viernes su preparación con miras al duelo que sostendrán mañana por la tarde ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. No obstante, el panorama mejoró este día en la madriguera, dado que Matías Vuoso y Miguel Pinto estarán a la orden de Juan Carlos Chávez.   En la práctica de ayer el guardameta chileno sufrió un choque con Sergio Santana, incluso, salió vendado del club, situación que puso en duda su participación para la Jornada 2, sin embargo, para el Cuerpo Técnico rojinegro es importante su presencia bajo los tres postes, razón por la que decidieron que hoy no trabajara al parejo de sus compañeros.   “Tuvo una inflamación simple en el muslo, una inflamación leve en la mano del lado izquierdo y una flexión en la rodilla que ocasionó dolores laterales, hoy (viernes) no entrenó, la intención era hacer un trabajo por separado donde no pierda forma, darle tratamiento medicamente hablando para que juegue mañana (sábado)”, dijo el médico de los Zorros, Rubén Cruz.   En el caso de Vuoso, durante la semana el atacante estuvo entre algodones, ya que aún no se recupera totalmente de un esguince que sufrió durante la Pretemporada, inclusive el propio jugador declaró que aceleró su proceso de recuperación para tomar ritmo futbolístico lo más pronto posible.   Por otra parte, los Rojinegros tienen previsto repetir casi la totalidad de su cuadro en relación al de la Jornada 1 contra Pumas, dado que la única variante será el ingreso de Luis Robles por Facundo Erpen, quien está suspendido tras ver la tarjeta roja por doble amarilla.   El once de la “Pájara” Chávez será con Miguel Pinto en el arco; Leandro Cufré, Luis Robles, Hugo Rodríguez, Gregorio Torres y Sergio Amaury Ponce en la zaga; Lucas Ayala, Juan Pablo Vigón y Luis Alonso Sandoval en la media cancha; mientras que en el ataque estarán Héctor Mancilla y Sergio Santana.    El vuelo de los Zorros saldrá de Guadalajara a las 15:35 horas, por lo que arribarán a la Ciudad de México a las 16:45 horas, para de ahí trasladarse en autobús a la capital hidalguense, donde pasaran las noches de hoy y mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×