La motivación, principal arma de Hugo: 'Negro' Sandoval

Los Zorros se meten este sábado a la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca, pero también tendrán enfrente a un estratega cuya presencia siempre llama la atención, Hugo Sánchez.
Los Zorros se meten este sábado a la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca, pero también tendrán enfrente a un estratega cuya presencia siempre llama la atención, Hugo Sánchez.
 Los Zorros se meten este sábado a la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca, pero también tendrán enfrente a un estratega cuya presencia siempre llama la atención, Hugo Sánchez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró que al Atlas le falta ser contundente durante los partidos

Los Zorros se meten este sábado a la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca, pero también tendrán enfrente a un estratega cuya presencia siempre llama la atención, Hugo Sánchez. La figura del ahora Técnico de los Tuzos suele causar un efecto de motivación en sus jugadores, situación que puede llegar a ser un plus, además de los atributos futbolísticos que un DT puede imprimir en su equipo, tal y como lo manifestó Luis Alonso Sandoval. "Es un entrenador que motiva a su equipo, yo me he enfrentado a él con otros clubes y su motivación es la principal arma, porque los deja jugar, entonces va a ser también importante eso sabiendo que ellos, ante su gente, van a querer ganar el partido", dijo. "No tanto que pesa, me refiero a que (Hugo Sánchez) es una imagen importante para todos nosotros como mexicanos, como futbolista hizo muchas cosas en el extranjero " Aunado a lo anterior, el “Negro” resaltó lo que significa la persona del entrenador de Pachuca, al que ve como una figura que siempre genera morbo a su alrededor. "No tanto que pesa, me refiero a que (Hugo Sánchez) es una imagen importante para todos nosotros como mexicanos, como futbolista hizo muchas cosas importantes en el extranjero y es de respetarlo. Como entrenador también ha ganado sus títulos y es un morbo, que por algo lo hizo la directiva de Pachuca al llevarlo", comentó. Por otra parte, el volante ofensivo de los Zorros sabe que la urgencia que tienen los Tuzos de una victoria los hará un rival peligroso, sin embargo, Atlas saldrá a la cancha en busca de su primer triunfo del torneo. “No vamos por el empate, con el equipo que se formó tenemos que ir, como lo mencioné desde que llegué, tanto de local como de visitante, por la victoria, obvio con precauciones, porque vas contra un rival que tiene jugadores importantes de mitad de cancha hacia adelante y que estás de visitante, pero el equipo nunca va a dejar de atacar, el equipo va a salir de la misma manera que el sábado pasado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×