Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo entre León y Xolos correspondiente a la J2 del A2012 no fue transmitido

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- La boxeadora mexicana Mariana Juárez, mejor conocida como la “Barbie”, fue la elegida por la revista Playboy México para aparecer en la portada de una edición especial correspondiente al mes de agosto.

- Pese a que uno de los objetivos de la Liga MX es el aumento de aficionados en los estadios y de audiencia en los partidos, este viernes el duelo entre León y Xolos correspondiente a la J2 del A2012 no fue transmitido.

- El entorno del internacional francés Hatem Ben Arfa protagonizó hoy un escándalo a las puertas de la Federación Francesa de Futbol (FFF), donde el centrocampista del Newcastle estaba llamado a declarar para responder por su comportamiento durante la pasada Eurocopa.

- Batman, también conocido como El Caballero de la Noche, posee diferentes medios de transporte para combatir el mal en Gotham City o Ciudad Gótica.

- El equipo de Egipto en los Juegos Olímpicos de Londres ya no tendrá que usar imitaciones hechas en China.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×