León-Xolos sin transmisión; Liga MX sin postura

Pese a que uno de los objetivos de la Liga MX es el aumento de aficionados en los estadios y de audiencia en los partidos, este viernes el duelo entre León y Xolos correspondiente a la Jornada 2...
 Pese a que uno de los objetivos de la Liga MX es el aumento de aficionados en los estadios y de audiencia en los partidos, este viernes el duelo entre León y Xolos correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2012 no será transmitido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Bonilla indicó que la Liga MX no tiene información de la negociación
  • Las negociaciones entre la televisora y León no han prosperado

Pese a que uno de los objetivos de la Liga MX es el aumento de aficionados en los estadios y de audiencia en los partidos, este viernes el duelo entre León y Xolos correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2012 no será transmitido.   Tras largas negociaciones entre la Directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía y Televisión Azteca, no hubo un acuerdo por lo que el partido no será televisado y la afición no podrá disfrutarlo, en lo que representa el primer golpe al objetivo principal de la recientemente renovada Liga del futbol mexicano.   Una fuente allegada al cuadro benjamín de la Primera División informó que la televisora ofreció una cifra similar a la que le pagaba a Estudiantes Tecos por la transmisión de sus encuentros, situación que no fue aceptada por el León causando que las negociaciones se estanquen y no exista un arreglo.   Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX, expresó que esos temas atañen directamente al club en cuestión y dijo desconocer el problema que existe para llegar a un arreglo por lo que hasta la tarde de este viernes no existe una postura oficial y sólo en caso de que el cuadro lo requiera intervendrían para resolver el problema.   Así, el duelo entre León y Xolos tendrá que seguirse a través de radio o en su defecto por las redes sociales, ya que la televisión no estará disponible en una situación similar a la acontecida con Monterrey hace algunos torneos donde sus partidos fueron transmitidos vía internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×