Los jugadores son humanos no vacas: Bartolotta

El entrenador del Puebla Daniel Bartolotta se mostró molestó luego de que el partido ante el Irapuato de la Copa MX se suspendiera en tres ocasiones por lluvia y se jugará con la cancha en malas...
El entrenador del Puebla Daniel Bartolotta se mostró molestó luego de que el partido ante el Irapuato de la Copa MX se suspendiera en tres ocasiones por lluvia y se jugará con la cancha en malas condiciones.
 El entrenador del Puebla Daniel Bartolotta se mostró molestó luego de que el partido ante el Irapuato de la Copa MX se suspendiera en tres ocasiones por lluvia y se jugará con la cancha en malas condiciones.  (Foto: Notimex)
  • No le gustó que el partido de Copa se jugara con la cancha encharcada

El entrenador del Puebla Daniel Bartolotta se mostró molestó luego de que el partido ante el Irapuato de la Copa MX se suspendiera en tres ocasiones por lluvia y se jugará con la cancha en malas condiciones.   “En los años que llevo como jugador y entrenador nunca vi que los jugadores regresaran a la cancha tantas veces y que terminaran un partido con tantos charcos en el terreno de juego, los jugadores no son vacas, son seres humanos”. El juego que terminó perdiendo el conjunto poblano 3-2,  se jugó en la parte complementaria en un terreno de juego encharcado, situación que le molestó al estratega uruguayo quien señaló que este tipo de partidos no se deben jugar así. Respecto a su próximo partido de Liga, el entrenador de la escuadra de la Angelópolis manifestó que el Estadio Cuauhtémoc se tiene que hacer infranqueable y difícil para los equipos que lo visiten. El torneo pasado los Camoteros sólo ganaron un juego de ocho disputados como local, el único triunfo fue sobre los Diablos Rojos del Toluca, su rival en turno. “Nosotros siempre tratamos de pararnos bien en donde sea y por supuesto que en casa tenemos que hacer nuestro estadio infranqueable”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×