'Piojo' apostará por Sambueza; Juárez va a la banca

Luego del último entrenamiento para enfrentar a Jaguares en el estreno de América en su casa, Miguel Herrera tiene claro el 11 inicial ante los chiapanecos y en él está incluido Rubens Sambueza,...
Luego del último entrenamiento para enfrentar a Jaguares en el estreno de América en su casa, Miguel Herrera tiene claro el 11 inicial ante los chiapanecos y en él está incluido Rubens Sambueza, no así Efraín Juárez.
 Luego del último entrenamiento para enfrentar a Jaguares en el estreno de América en su casa, Miguel Herrera tiene claro el 11 inicial ante los chiapanecos y en él está incluido Rubens Sambueza, no así Efraín Juárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera descartó que Jaguares vaya a ser un rival accesible
  • Calificó la goleada que recibió Jaguares en la Fecha 1 como “accidental”

Luego del último entrenamiento para enfrentar a Jaguares en el estreno de América en su casa, Miguel Herrera tiene claro el 11 inicial ante los chiapanecos y en él está incluido Rubens Sambueza, no así Efraín Juárez quien irá a la banca con la intención de mejorar la contundencia del equipo. “La idea es que Rubens y ‘Rolfi’ lleguen con él (Christian Benítez), que sean libres que desequilibren y buscamos con esos tres tener más gente arriba. Tenemos dos volantes muy ofensivos, con mucho desnivel y ‘Chucho’ que es un gran centro delantero. “Hay que mejorar en contundencia, el primer tiempo ante Monterrey lo mejoramos en el medio tiempo que hablamos, aclaramos por donde nos estaban haciendo daño y el equipo se asentó mejor. Desafortunadamente las opciones de gol no fueron buenas, como ellos tampoco lo hicieron en el primer tiempo", explicó. "Tenemos dos volantes muy ofensivos, con mucho desnivel y ‘Chucho’ que es un gran centro delantero"

Así, Hugo González irá al marco; la defensa estará conformada por Érik Pimentel, Aquivaldo Mosquera y Adrián Aldrete; Paul Aguilar y José María Cárdenas como carrileros: Juan Carlos Medina y Jesús Molina en la contención y adelante Sambueza, Montenegro y Benítez. El timonel azulcrema sentenció que los chiapanecos lejos están de ser un rival fácil o cómodo como sucedió en la Jornada 1 cuando perdieron 0-4 ante Tigres. Para el estratega, lo acontecido en el primer partido de la Liga MX fue un accidente y le pidió a a su afición que no piense en que verán un partido accesible para América. “Es un accidente del futbol, son marcadores que parecieran que el rival es fácil, pero Tigres no llegó en el segundo tiempo y Jaguares respondió. No es un rival fácil, será complicado y tenemos la obligación de ganar, no nos quedad duda pero no hay que vender que Jaguares es un rival fácil. “En los goles de Tigres tres vienen precedidos de balones parados y uno lo desvían, no le quito merito a Tigres, pero son accidentes, rebotes que les quedan para concluir la jugada. Ojala lo podamos golear porque ahora, en la actualidad son más de accidentes”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×