Tenemos que ser más agresivos al ataque: Leo López

Luego del empate a cero ante el Atlante en la Jornada 1, el Capitán de los Tuzos del Pachuca, Leobardo López manifestó que el equipo hidalguense tiene que ser más agresivo y más intenso al ataque...
 Luego del empate a cero ante el Atlante en la Jornada 1, el Capitán de los Tuzos del Pachuca, Leobardo López manifestó que el equipo hidalguense tiene que ser más agresivo y más intenso al ataque si quiere salir con la victoria este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero dijo que al equipo tiene que generar más llegada de gol

Luego del empate a cero ante el Atlante en la Jornada 1, el Capitán de los Tuzos del Pachuca, Leobardo López  manifestó que el equipo hidalguense tiene que ser más agresivo y más intenso al ataque si quiere salir con la victoria este sábado ante el Atlas. “Hay que mejorar muchas cosas, creo que nos hace falta mucha agresividad a la hora de atacar, un poco más de claridad, más profundidad, en el partido pasado no creamos prácticamente ninguna llegada de gol en la jornada pasada entonces tenemos que mejorar eso el sábado”. El defensa central, formado en las Fuerzas Básicas del club hidalguense, dijo que un triunfo ante los rojinegros elevaría el ánimo del equipo, que ha estado trabajando de manera fuerte para ocupar los primeros lugares de la competencia. “El único objetivo es ganar, sacar una victoria ante nuestro público será muy importante en lo anímico, para mejorar muchas cosas que nos faltan todavía, hemos trabajado muy intensos esta semana y yo creo que vamos a llegar muy bien”. En tanto su compañero en la zaga central, Paulo da Silva dijo que el plantel está tranquilo pese a que no se obtuvo un buen resultado ante el Atlante y aseguró que poco a poco los resultados se irán dando. “No apenas es el principio, es un partido de Liga y los goles tarde  o temprano llegarán, estamos trabajando fuerte para ello y confiamos en que pronto se darán los resultados”. En lo personal, el paraguayo dijo sentirse totalmente adaptado a su nuevo equipo y confió en dar la primera alegría a su afición este sábado en el Estadio hidalgo. “Estamos muy bien, ya estamos adaptados y siempre habrá cosas que mejorar y en eso estamos y espero que este sábado le podamos dar una alegría a nuestra gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×