Tigres es el que juega defensivo: 'Kikín'

Para Francisco Fonseca, delantero del Atlante, el sistema que utilizan es ofensivo, así que quien diga que mañana frente a Tigres saldrán a replegarse, está equivocado.
 Para Francisco Fonseca, delantero del Atlante, el sistema que utilizan es ofensivo, así que quien diga que mañana frente a Tigres saldrán a replegarse, está equivocado.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aseguró que Atlante con La Volpe es con apuesta ofensiva
  • Quiere que Atlante gane y que mejor que con un gol de él

Para Francisco Fonseca, delantero del Atlante, el sistema que utilizan es ofensivo, así que quien diga que mañana frente a Tigres saldrán a replegarse, está equivocado. “Kikín” aseveró que si hay un club que juega defensivo es Tigres. El delantero no critica el sistema de Ricardo Ferretti ya que a su pensar en es una buena forma de ganar orden en el terreno de juego. “El estilo de ‘Tuca’ es defensivo y ordenado de ahí parten sus equipos, todos conocemos eso, lo primero es orden y después buscar un gol. “Cuando consiguen un gol tienen más orden y se tiran más atrás, entonces lo sabemos y también saben que el estilo de Ricardo es al contrario, siempre ir a la ofensiva pero también buscando un orden. “Nosotros trataremos de buscar los tres puntos pero con un orden como lo hacen ellos también, nosotros venimos en condición de visitante, entonces tenemos que primero ser ordenados atrás, después ser inteligentes para atacar pero no vamos a regalar nada", expresó Fonseca. Como en anteriores partidos frente a Tigres, club donde estuvo del 2007 al 2010, Fonseca ve especial jugar contra su ex equipo externando sus deseo porque los Potros logren sus primeras tres unidades del Apertura 2012, agregando que sí se le da el gol, qué mejor. "Siempre cuando me toca pisar canchas de equipos donde juegue, siempre va ser especial y bueno aquí dure muchos años, es bonito y es un sentimiento especial el regresar y poder jugar, espero que ganemos y si me toca meter gol pues imagínate mucho mejor pero lo importante es ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×