Viniegra reconoce que Tigres no siempre goleará

Aunque en su debut en la Liga Mx los Tigres se mostraron feroces y voraces al golear 4-0 a Jaguares a domicilio, Manuel Viniegra sabe que no siempre se darán las condiciones para tener una...
Aunque en su debut en la Liga Mx los Tigres se mostraron feroces y voraces al golear 4-0 a Jaguares a domicilio, Manuel Viniegra sabe que no siempre se darán las condiciones para tener una actuación de esa manera.
 Aunque en su debut en la Liga Mx los Tigres se mostraron feroces y voraces al golear 4-0 a Jaguares a domicilio, Manuel Viniegra sabe que no siempre se darán las condiciones para tener una actuación de esa manera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Después de la goleada en la primera jornada, los felinos quieren presentarse con el pie derecho ante su gente
  • Admite que desconocen la postura con la que Atlante vendrá a pararse a la cancha del Universitario

Aunque en su debut en la Liga Mx los Tigres se mostraron feroces y voraces al golear 4-0 a Jaguares a domicilio, Manuel Viniegra sabe que no siempre se darán las condiciones para tener una actuación de esa manera. El volante felino prefiere dejar atrás la primera jornada y ahora poner la mente en tratar de vencer al Atlante en su presentación como locales en el torneo. "Lo veo bastante bien, me parece que tuvimos un primer partido muy bueno, pero ya quedó atrás, ahora a demostrar una buena cara ante nuestro público, claro que vamos a querer dar lo mejor de nosotros y a hacer un partido espectacular, pero veremos cómo se presenta el partido y con paciencia, no hay que echar las campanas al vuelo, a mostrar una buena cara y a buscar los tres puntos en casa", indicó el jugador. ¿No en todos los juegos se va a golear?-"Claro que no, hay partidos en los que cuenta el rival, a lo mejor se hace un partido excelente y el que menos se equivoca, así que no va a ser igual en todos los partidos", mencionó. "Lo veo bastante bien, me parece que tuvimos un primer partido muy bueno, pero ya quedó atrás, ahora a demostrar una buena cara ante nuestro público" Los Potros de Hierro fueron el primer rival que tuvo el conjunto de la UANL en su Pretemporada, cuando aún se encontraban en Cancún después de su trabajo en la playa, por lo que 'Kito' expresó que ambos equipos se conocen muy bien. "Hay que salir a la expectativa, a pesar de que es un equipo ofensivo y tienen un entrenador ofensivo, creo que como se ha venido mostrando el equipo y que nos vimos las caras allá en Cancún (en la Pretemporada), nos conocen, pero no creo que sea fácil y hay que esperar cómo se presentan las cosas", dijo el canterano felino. A pesar de que Ricardo La Volpe se caracteriza por imprimir un sello ofensivo en sus equipos, en esta ocasión parace reinar la incertidumbre entre los jugadores de Tigres, quienes no saben, con exactitud, qué postura adoptará Atlante este sábado. "Siempre los equipos de La Volpe juegan bien, son ofensivos, pero también sabe que en 'El Volcán' es difícil, así que hay que esperar con qué planteamiento viene sino nos puede salir contraproducente porque es un gran equipo, un gran rival, hay que respetarlo", apuntó. Respecto al apoyo que se espera para los auriazules en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Viniegra sabe que siempre estará presente el respaldo de su afición, pero en caso de que no se de en la misma medida que en el torneo local, entenderá que se debe a la economía austera por la que pasan muchas familias. "La gente nos ha demostrado que sea (juego) amistoso o sea como sea siempre va (al estadio), nosotros confiamos en ellos y entiendo también que puede pasar por lo económico o cosas de esas, pero sabemos que el apoyo está incondicional y que el estadio se llena siempre", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×