Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Cálida' bienvenida al 'Kikín' en el 'Volcán'

Para bien o para mal el Kikín sigue siendo recordado. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Para bien o para mal el Kikín sigue siendo recordado. (Foto: Sahid Hernández Rosete)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Universitario, sábado 28 de Julio del 2012

  • Desde que bajó del autobús Fonseca fue blanco de insultos
  • La afición felina se encargó de armar la fiesta y el color previo al arranque del partido
Francisco Fonseca volvió al Estadio Universitario y recibió una 'cálida' bienvenida por parte de los hinchas felinos desde el momento en que bajó del autobús que transportó al Atlante al coso de San Nicolás de los Garza.

Al momento de descender del vehículo, el grito de "Pu..." por parte de los seguidores universitarios no se hizo esperar, luego de que un día antes el jugador azulgrana declarara que si hay equipo defensivo en el futbol mexicano, son los Tigres.

Otro elemento de los Potros que tampoco fue bien recibido por los seguidores universitarios fue Osvaldo Martínez, debido a su pasado ligado a los Rayados, en tanto que el técnico Ricardo La Volpe, también se llevó su parte al escucharse: "Vamos Hugo Sánchez".

uando los equipos salieron a calentar previo al partido, Fonseca también recibió un sonoro abucheo y en coro aficionados de Zona de Gol Norte le gritaron "Kikín, chin... a tu ma...", a lo que el delantero sólo respondía con sonrisas y al momento de pasar trotando cerca del banderín de corner, se llevaba las manos al oído, simulando no escuchar bien.

VUELVE EL COLOR AL UNIVERSITARO

El color y la vida regresaron al Estadio Universitario después de dos meses y medio sin un partido oficial, para que Tigres se presente en el Apertura 2012 ante su afición.

Los seguidores auriazules se encargaron de poner la fiesta previo al encuentro pintando sus rostros, cuerpos completos y hasta con vistosas pelucas que inevitablemente lograban su cometido de llamar la atención.

Los Libres y Lokos, barra que apoya a los felinos, también se encargaron de tapizar de banderas y de hacer cantar a todo el “Volcán”, así de estar manera “la afición incomparable”, le hizo saber a su equipo que están listos para emprender una nueva aventura a su lado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios