Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

De Nigris apunta a triunfo Rayado en Liga y CONCACAF

Aldo sabe que Rayados tiene que despertar en lo futbolístico. (Foto: Mexsport)
Aldo sabe que Rayados tiene que despertar en lo futbolístico. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 28 de Julio del 2012

  • Para retomar la confianza Aldo quiere ganar sus dos compromisos en la semana
  • Catalogó su actuación individual frente a Morelia como mala
Lejos de que Rayados lleve 180 minutos sin poder anotar gol, Aldo De Nigris, delantero de los albiazules, señala que mejorar en el funcionamiento es algo que los ocupa, aunque prioriza los resultados.
 
En esta semana, Monterrey tendrá dos compromisos, el de Liga contra Chiapas pero antes de ese partido está el inicio de la CONCACAF el próximo martes en el Tecnológico contra el Chorillo de Panama.
 
“Nos ocupa el gol, sabemos que estamos teniendo las opciones, en lo personal no he tenido muchas opciones entonces me ocupa buscarlas o ayuda a mis compañeros pero ya viene dos partidos importantes y tenemos que ganar a como dé lugar los dos partidos.
 
 “Sabemos el compromiso que tenemos más que nada con la gente y con nosotros mismos, sabemos que tenemos un gran plantel y no lo estamos demostrando de esa manera, pero estamos tranquilos tampoco somos el peor equipo ahora pero sabemos que tenemos que mejorar.
 
“Hay que mejorar no queda más, sabemos lo que estamos dejando de hacer, lo que estamos haciendo mal, hay que demostrarlo en la cancha, tratar de ganar los partidos ya después si jugamos bien o no ya es otra cosa”, apuntó Aldo De Nigris.
 
El que Rayados tenga sólo un punto en este inicio de Apertura 2012 para Aldo no es algo que ponga más  presión a la institución ya que esta situación la viven a diario destacando que en el seno albiazul siempre se da la cara para levantar en momentos difíciles.
 
“Uno tiene presión de muchas cosas, siempre es así, este equipo sea caracterizado que en los momentos difíciles siempre da la cara.
 
“Sabemos que no estamos dando nuestros mejores partidos, hay que ir de menos a más y creo que va ser así, primero con el trabajo demostrar en la cancha que estamos comprometidos y que queremos hacer las cosas bien”, finalizó De Nigris.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios