Recibe nuestro newsletter
 

Duelen los resultados: Osvaldo Martínez

Señaló que su equipo merecía una mejor suerte. (Foto: Mexsport)
Señaló que su equipo merecía una mejor suerte. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 28 de Julio del 2012

  • El mediocampista consideró que Atlante podría tener un mejor inicio en el certamen

Osvaldo Martínez consideró doloroso el tropiezo de Atlante ante Tigres, pero de igual manera la forma en que el conjunto azulgrana no pudo obtener el triunfo en la primera jornada contra Pachuca.

El paraguayo señaló que su equipo merecía una mejor suerte en su visita a la cueva de los universitarios, en donde tras ponerse arriba a quince minutos del final, la UANL les dio la vuelta para arrebatarles los tres puntos.

"No me gustan los resultados que tuvimos, en el primer partido de local con Pachuca que empatamos me parecía que merecíamos ganar y este partido que estábamos con el marcador arriba y después nos dieron vuelta, así que duele cómo se dio este partido".

Osvaldo consideró que Atlante hizo bien su trabajo en el primer tiempo, además de que coincidió con su técnico y compañeros, que no había fuera de lugar en la anotación anulada a Jorge Guagua tras el cobro de castigo que realizó Arturo Muñoz.

"Doloroso, de la manera en que se dio el partido creo que teníamos controlada la primera etapa, hicimos perfectamente bien las cosas"

"Doloroso, de la manera en que se dio el partido creo que teníamos controlada la primera etapa, hicimos perfectamente bien las cosas y nos llegaron una o dos veces, pero nos anularon un gol y al parecer no fue offside, pero los árbitros son los que ven esas cosas".

Sin embargo, también reconoció que los Potros cometieron el error de tratar de aguantar un resultado ante un equipo felino que posee a hombres de gran peligro en su ataque, lo que finalmente les costó salir con las manos vacías de San Nicolás de los Garza.

"Tuvimos la diferencia a nuestro favor pero cometimos el grave error de hacer eso contra un gran equipo que tiene a jugadores desequilibrantes por fuera y creo que eso nos costó el partido", declaró al final del encuentro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios