Recibe nuestro newsletter
 

Estamos obligados a sumar en CU: José Antonio García

Los defensores universitarios quieren que su portería no sea vulnerada. (Foto: Mexsport)
Los defensores universitarios quieren que su portería no sea vulnerada. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 28 de Julio del 2012

  • Toño García confió en que romperán la racha de seis meses Sin ganar en CU
  • Marco Antonio Palacios pronosticó un partido complicado ante Querétaro
Los Pumas no quieren dejar escapar puntos y menos en el Estadio Olímpico Universitario, donde no ganan desde hace seis meses. Por ello el cuadro felino está obligado a sacar los tres puntos en su primer partido como local ante los Gallos Blancos, manifestó el defensa; José Antonio García.

El zaguero formado en las Fuerzas Básicas pronosticó un partido complicado contra los queretanos que continúan metidos en el fondo de la Tabla Porcentual y pelean por no perder la categoría.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
“Sí nos dolió haber dejado escapar dos puntos (ante Atlas), pero aquí en casa tenemos la obligación de sumar puntos, estamos en casa, con nuestra gente y tenemos es obligación. El torneo pasado no se dieron mucho las cosas aquí ( en CU), pero este torneo confiamos en tener mejores resultados en casa.

“Va ser un rival complicado,  aparte tiene problemas de descenso y eso lo vuelve un poco más complicado; seguro va venir a buscar el resultado, pero el equipo está muy unido y listos para enfrentar el primer partido en casa, con nuestra gente”, expresó en conferencia de prensa.

En tanto, su compañero en la zaga, Marco Antonio Palacios señaló que el plantel se encuentra tranquilo pese a no haber tenido un buen torneo en casa en el Clausura 2012. El “Pikolín”, aseguró que no piensan en estadísticas pasadas y que están enfocados en sacar la victoria mañana ante su afición.


“Estamos tranquilos, porque sabemos que es un torneo nuevo, va ser un partido complicado pero con toda la intención de sacar los tres puntos y tener una nueva victoria aquí en casa.

“La obligación es dar el 100 por ciento, matarnos en la cancha y sudar la camiseta esa la obligación que tenemos”.

Palacios manifestó que otro de los objetivos del equipo es volver a ser una de las mejores defensas del futbol mexicano, como en el Torneo Clausura 2011 donde lograron su séptimo título de liga.

“Torneo tras torneo se renueva porque es mi chamba la defensa, tengo que entregar cuentas, tengo que cumplir en la defensa, si no me quedo sin chamba, entonces sí es parte de los objetivos (volver a ser la mejor defensa)”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios