Pide 'Tepa' Solís no menospreciar a Chorrillo FC

Rayados busca levantar su paso en la Liga MX, en la que apenas suman un punto de seis disputados y para hacerlo, su objetivo es vencer al Chorrillo FC de Panamá en el arranque de Concachampions,...
Rayados busca levantar su paso en la Liga MX, en la que apenas suman un punto de seis disputados y para hacerlo, su objetivo es vencer al Chorrillo FC de Panamá en el arranque de Concachampions, juego que auguran no será fácil.
 Rayados busca levantar su paso en la Liga MX, en la que apenas suman un punto de seis disputados y para hacerlo, su objetivo es vencer al Chorrillo FC de Panamá en el arranque de Concachampions, juego que auguran no será fácil.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El defensa albiazul ve la Concachampions como su oportunidad de jugar

Rayados busca levantar su paso en la Liga MX, en la que apenas suman un punto de seis disputados y para hacerlo, su objetivo es vencer al Chorrillo FC de Panamá en el arranque de Concachampions. Lo anterior lo señaló el defensa de los regios, Édgar Solís, quien piensa que este rival, a quien se medirán este martes en el estadio Tecnológico, no es fácil, a pesar de que es un equipo prácticamente desconocido. "Ningún rival es fácil, no hay que menospreciar al rival (El Chorrillo), uno tiene que pensar que el rival es complicado y así lo estamos tomando; nosotros vamos a hacer nuestro futbol y ganar, eso nos va a dar la confianza para jugar ante Jaguares (en la Jornada 3). "El equipo ha jugado bien por ciertos lapsos, no se nos han dado las cosas, el gol, hemos tenido llegadas, hay que estar tranquilos, trabajar, pensar en ganar el martes en Concachampions, yo creo que el equipo va a levantar", subrayó. "No me ha tocado verlo, no sé muchas cosas de ellos, pero sabemos que es un equipo que vendrá a jugarnos al tú por tú" Solís fue sincero y comentó que es poco lo que sabe de El Chorrillo, pero está convencido que Rayados haciendo el futbol que los caracteriza, podrán salir en su cancha a vencerlo. "No me ha tocado verlo, no sé muchas cosas de ellos, pero sabemos que es un equipo que vendrá a jugarnos al tú por tú, tenemos que hacer pesar nuestra cancha, nuestro estadio y hacer el futbol que siempre ha mostrado Monterrey, ganar por la afición, empezar ganando es lo más importante de este torneo". El pensamiento del “Tepa” de que el conjunto panameño no será fácil, proviene de que considera a la Concachampions un torneo complicado, a pesar de que a él no le ha tocado jugarlo. Solís ha visto acción en la Sudamericana y Libertadores, ahora ve la Concachampions como una vitrina hacia su propio técnico, ya que espera jugar y demostrarle a Víctor Manuel Vucetich que puede ser titular en la Liga. "Estos torneos son complicados, muy aguerridos, he jugado Sudamericana, Libertadores, no me ha tocado jugar Concachampions, pero sabemos que es un buen torneo, una oportunidad para nosotros que no venimos jugando en la Liga. "Me he sentido muy bien, mis compañeros me han respaldado, sabemos que la competencia grupal está día a día, uno tiene que trabajar por un puesto dentro de los titulares. "Darvin no está, está jugando Walter y tengo que dar más del 100 por ciento, sobresalir al máximo, poner en duda al cuerpo técnico para poder ser titular", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×