'Rolfi' Montenegro destacó la mejoría que ha mostrado América

Contento por el triunfo de América en su presentación en el Estadio Azteca, Daniel Montenegro resaltó la diferencia que hoy existe en América en comparación con el cuadro que disputó el torneo pasado.
Contento por el triunfo de América en su presentación en el Estadio Azteca, Daniel Montenegro resaltó la diferencia que hoy existe en América en comparación con el cuadro que disputó el torneo pasado.
 Contento por el triunfo de América en su presentación en el Estadio Azteca, Daniel Montenegro resaltó la diferencia que hoy existe en América en comparación con el cuadro que disputó el torneo pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante argentino destacó la creatividad de su equipo ante Jaguares
  • La regularidad de resultados de local y visitante, el objetivo de las Águilas

Contento por el triunfo de América en su presentación en el Estadio Azteca, Daniel Montenegro resaltó la diferencia que hoy existe en América en comparación con el cuadro que disputó el torneo pasado, aquel que cuando recibía un tanto solía bajar y comenzar a entrar en un mar de dudas.   Ahora, el “Rolfi” resalta la reacción que el equipo tuvo ante el cuadro chiapaneco y la paciencia con la que trabajaron el partido para dejar en claro que hoy las Águilas son más maduras y dominantes del estilo que Miguel Herrera siempre ha impuesto.   “Sabemos que tenemos que ser un rival fuerte, el torneo pasado fuimos el mejor visitante, creo que queremos una mezcla de regularidad entre local y visitante y seguramente las cosas saldrán mucho mejor.

"Sabemos que las oportunidades las creamos, lo importante es seguir trabajando, sabemos que eso es parte de la situaciones que tenemos"

“Lo bueno es que el equipo entiende a lo que juega, sabemos que el torneo pasado cuando nos hacían un gol el equipo bajaba, no encontraba la respuesta necesaria y ahora es diferente”, sentenció.   El argentino también hizo énfasis en la ambición de América para buscar el arco rival aún y cuando Tony López ya les había dado la ventaja en el marcador, pues el propio Montenegro puso el pase con el que “Chucho” Benítez marcó el segundo tanto en su cuenta y el cuarto para el equipo.   “Cuando estuvimos en ventaja siempre buscamos seguir jugando, en el primer tiempo se nos complicó un poco más porque estaban muy ordenados, ellos venían de una derrota importante. El equipo siguió jugando de la misma manera y en el segundo tiempo mejoramos mucho más, pudimos hacer otros tres goles que nos dio la posibilidad de ganar el partido.   “Sabemos que las oportunidades las creamos, lo importante es seguir trabajando, sabemos que eso es parte de la situaciones que tenemos, del ensamblaje que tiene el equipo y de las cosas que venimos haciendo en el campo de juego”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×