Christian Suárez respondió al jalón de orejas

Christian Suárez respondió de manera positiva al jalón de orejas que recibió por parte de su Director Técnico al sacarlo prematuramente en el partido de la fecha uno por una evidente baja de juego.
 Christian Suárez respondió de manera positiva al jalón de orejas que recibió por parte de su Director Técnico al sacarlo prematuramente en el partido de la fecha uno por una evidente baja de juego.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El "Chivo" jugó los noventa minutos
  • Colaboró con el gol

Christian Suárez respondió de manera positiva al jalón de orejas que recibió por parte de su Director Técnico al sacarlo prematuramente en el partido de la fecha uno por una evidente baja de juego. Sin embargo, el “Chivo” recibió una segunda oportunidad frente  al completar satisfactoriamente con los noventa minutos del partido del duelo en que Santos Laguna venció al rebaño sagrado.

Pero más allá de la lección aprendida, el volante ofensivo comentó que solamente busca demostrarse a él mismo su capacidad, para luego colaborar con la causa de los laguneros.

“Más que demostrarle al Técnico, me lo demostré a mí, las ganas están y voy a seguir entrenando como siempre lo he hecho y pase lo que pase me voy a demostrar a mí y a mi familia, a mis compañeros. Hay que trabajar fuerte porque se viene una semana de tres partidos”, externó, para luego destacar la labor colectiva efectuada el domingo en el Omnilife.

“No sólo en lo individual, creo que el equipo hizo un gran partido con los que iniciamos y los que entraron de cambio.

"Más que demostrarle al Técnico, me lo demostré a mí, las ganas están y voy a seguir entrenando como siempre lo he hecho"

Fuimos a sacar el resultado que queríamos y eso nos permite estar dentro de los primeros cuatro y ahora hay que trabajar para el viernes hacer un buen partido”.

Por otra parte, el mediocampista de origen lagunero Rodolfo Salinas comentó que el permanecer aún con marca perfecta en las dos primeras fechas del actual campeonato, toda vez que dan la tranquilidad necesaria para continuar en la búsqueda de corregir los errores cometidos.

“No estamos al cien  todavía, hay muchas cosas por corregir pero afortunadamente nos hemos dado cuenta y hemos tenido triunfos, que más allá de como se juegue los triunfos nos hacen trabajar más en los errores. Gracias a Dios empezamos bien, tenemos seis puntos y esperamos que esta racha se alargue”.

Afirmó que el juego del viernes ante Puebla, será uno de los más complicados puesto que los camoteros presentarán una formación defensiva.

“Es un equipo difícil, de los más difíciles del torneo porque equipos como Puebla Querétaro  se vienen a encerrar, tienen una manera de juego que nos complica el generar jugadas de gol”.

El juego contra los de la franja se efectuará el viernes cuatro de agosto debido a que el domingo cinco, los albiverdes jugarán en Las Vegas con el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×