CONCACAF, un torneo con doble objetivo para Monterrey: Severo Meza

El reto en Rayados es seguir destacando en la CONCACAF, torneo donde en las últimas ediciones se han proclamado campeones.
 El reto en Rayados es seguir destacando en la CONCACAF, torneo donde en las últimas ediciones se han proclamado campeones.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mencionó que la Concachampions les servirá para agarrar nivel, además de trascender en plano internacional
  • Desconoce al Chorrillo FC, primer rival de Monterrey en CONCACAF

El reto en Rayados es seguir destacando en la CONCACAF, torneo donde en las últimas ediciones se han proclamado campeones. Sin embargo, Severo Meza, lateral albiazul, el certamen internacional también lo ve como un escalón para mejorar en el funcionamiento colectivo, el cual ha fallado en este inicio de Liga. “Estamos conscientes de que hemos hecho muy buenos papeles en el torneo y queremos seguir por ese camino. “Creo que también nos sirve para tener buen ritmo, para hacer bien las cosas, corregir los errores que tenemos ahora en la Liga”, subrayó Severo. Aunque la Liga apenas nace, el jugador nacido en Veracruz, indicó que hay que tener cero desatenciones para darle seguridad a los delanteros para que hagan su papel de por lo menos marcar un gol y así ganar los partidos. "Estamos conscientes de que hemos hecho muy buenos papeles en el torneo y queremos seguir por ese camino" “Sería bueno ganar pero también hacer bien las cosas, funcionar bien, eso sería fundamental para tomar confianza. “Defensivamente hemos tenido algunos descuidos, creo que hay que ser todavía más sólidos, hay que darle ese respaldo a nuestra delantera. “Todo pasa más por la desatención que tenemos, hay que corregirlo para eso nos están sirviendo los partidos, tenemos que corregir ya para no dejar ir más puntos”, indicó. Por último, Severo mencionó que del Chorrillo FC es nula la información que se tiene, aunque eso no afecta en nada ya que Monterrey siempre plantea los partidos enfocados en el accionar de ellos y no del rival. “Del Chorrillo sé poco, sólo que es un equipo de Panamá, debemos de preocuparnos más por nosotros para hacer bien las cosas. “Más allá de lo que pueda ofrecer el rival, tenemos que pensar en el funcionamiento para tener buen resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×