Confía Chivas en recuperar a Pérez para duelo ante Cruz Azul

Los resultados del estudio médico que le hicieron al mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez, indican que tiene una sobredistensión muscular a nivel abdomen, lesión que sólo le permitió jugar...
Los resultados del estudio médico que le hicieron al mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez, indican que tiene una sobredistensión muscular a nivel abdomen, lesión que sólo le permitió jugar 17 minutos del partido de ayer contra Santos.
 Los resultados del estudio médico que le hicieron al mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez, indican que tiene una sobredistensión muscular a nivel abdomen, lesión que sólo le permitió jugar 17 minutos del partido de ayer contra Santos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista presenta una sobredistensión muscular a nivel de abdomen
  • No está garantizado que el jugador esté listo para enfrentar a Cruz Azul

Los resultados del estudio médico que le hicieron al mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez, indican que tiene una sobredistensión muscular a nivel abdomen, lesión que sólo le permitió jugar 17 minutos del partido de ayer contra Santos. La posibilidad para que juegue el fin de semana está abierta, así lo informó el Doctor de cancha del cuadro rojiblanco, Narciso López. “Le hicimos ahora en la mañana un estudio en el cual nos arroja que es una sobredistensión muscular en lo que es la pared abdominal, el músculo recto anterior del abdomen hacia el lado derecho, a la altura de la fosa iliaca del lado derecho. Consideramos que esta sobredistensión lo va a marginar por lo menos cinco días, lo estaremos tratando y medicando para adelantarlo lo más que se pueda para no descartarlo el fin de semana”. "Lo estaremos tratando y medicando para adelantarlo lo más que se pueda para no descartarlo el fin de semana" Para tratar de que el jugador de Guadalajara esté lo antes posible, el proceso de rehabilitación inició desde este lunes. “Por lo pronto su manejo es de fisioterapia, medios físicos y medicaciones tanto vía oral como vía intramuscular, localmente también se le aplica medicación que no causa doping, son medicamentos nobles, se va a echar mano de todo esto para tratar de adelantar lo más rápido posible su recuperación”, acotó el galeno rojiblanco. Pareciera complicado que Luis Ernesto Pérez esté listo para el duelo contra Cruz Azul de este sábado, sin embargo en el Cuerpo Médico de Chivas existe la confianza de recuperarlo. La escuadra tapatía entrenó este día en sus instalaciones de Verde Valle y mañana tendrán descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×