Está Santiago Tréllez tranquilo ante falta de gol

Llegó como refuerzo, pero aún no se hace presente en las redes rivales. El delantero colombiano, Santiago Tréllez, no se desespera ante la falta de gol que lo persigue, por lo que espera que...
 Llegó como refuerzo, pero aún no se hace presente en las redes rivales. El delantero colombiano, Santiago Tréllez, no se desespera ante la falta de gol que lo persigue, por lo que espera que pronto el equipo funcione mejor.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • Wilmer Aguirre será baja entre 15 y 20 días por motivo de un desgarre
  • En Liga acumulan dos derrotas; en Copa ganaron en su debut

Llegó como refuerzo, pero aún no se hace presente en las redes rivales. El delantero colombiano, Santiago Tréllez, no se desespera ante la falta de gol que lo persigue, por lo que espera que pronto el equipo funcione mejor para tener alternativas importantes de cara al marco. “Estoy tranquilo porque el equipo está haciendo las cosas bien, estuviera un poco intranquilo si hubiera tenido muchas opciones y no las hubiera podido meter, pero no me han quedado, espero y confío que cuando me quede (una buena opción de gol), voy a tener la oportunidad de meterlo y ya después quitarme un poco de presión”, dijo. Durante este par de cotejos de Liga MX, José Luis Trejo lo ha utilizado como un ‘9’ clavado en el área, posición que le agrada al ariete sudamericano, y espera que empiecen a caer los tantos a favor de los “Reales”.  “Me siento cómodo (jugando como punta), yo creo que hemos hecho bastantes tiros, hay que movernos mejor, aprovechar los movimientos del compañero y las ocasiones que tengamos para poder marcar goles, que el equipo funcione y el esquema se siente bien, comentó. En otro orden de ideas, la semana pinta con carga de trabajo para San Luis, ya que este martes serán anfitriones de Pumas Morelos en la Copa en punto de las 21:00, rival que ya vencieron 2-1 hace una semana. Aunado a esto, lo más complicado será el viernes, debido a que en el marco de la Jornada 3, visitarán a Monarcas Morelia.  “Mañana hay que sumar, yo creo que el equipo viene en la Copa bastante bien, usaron un nivel futbolístico alto, hay que ganar para seguir avanzando en la Copa, el viernes tenemos un partido muy importante (contra Morelia), clave para nosotros, sabemos que tenemos que sumar, ya no podemos dar más ventaja”, finalizó Tréllez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×