Hay que iniciar ganando al Chorrillo: Miguel Morales

En Concachampions las reglas cambiaron, ahora sólo avanza el mejor de un sector donde se ubican tres clubes, en el interior de Rayados se sabe eso y por eso no queda de otra que ganar desde un...
En Concachampions las reglas cambiaron, ahora sólo avanza el mejor de un sector donde se ubican tres clubes, en el interior de Rayados se sabe eso y por eso no queda de otra que ganar desde un inicio, así lo dijo Miguel Morales.
 En Concachampions las reglas cambiaron, ahora sólo avanza el mejor de un sector donde se ubican tres clubes, en el interior de Rayados se sabe eso y por eso no queda de otra que ganar desde un inicio, así lo dijo Miguel Morales.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Está consciente de que en CONCACAF está prohibido dejar puntos en el camino, ya que por sector sólo avanza un club la siguiente ronda

En Concachampions las reglas cambiaron, ahora sólo avanza el mejor de un sector donde se ubican tres clubes, en el interior de Rayados se sabe eso y por eso no queda de otra que ganar desde un inicio, así lo dijo Miguel Morales, defensivo albiazul.   Monterrey en su grupo está acompañado por Chorrillo FC de Panamá, además de Municipal de Guatemala.   “Dolió la derrota del viernes pasado, ahora tenemos la revancha el día de mañana, esperamos hacerlo con responsabilidad, en el torneo de la CONCACAF.   "Es muy importante sacar los puntos, sabemos de antemano que las reglas cambiaron y solamente pasa el primer lugar,tenemos que sacar ventaja rápido" “Es muy importante sacar los puntos, sabemos de antemano que las reglas cambiaron en la CONCACAF, solamente pasa el primer lugar y tenemos que sacar ventaja rápido”, expresó Miguel Morales.   Al cuestionar al zaguero sobre si los problemas de Rayados recaían sólo en la falta de gol, Morales fue sincero al decir que ellos también han fallado, ejemplificando el gol recibido contra Morelia el partido pasado.   “Sabemos de antemano que tenemos que estar preparados (para la pelota detenida), el gol ante Morelia fue una circunstancia, hay varios puntos que si salió o no salió.   “Bueno, son muchos puntos (los problemas), nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo defensivo, tenemos que tener paciencia y sabemos de antemano van a llegar los goles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×