Juan Carlos Chávez quiere darle juego a Vuoso y Erpen

La semana recién empieza, pero la actividad continúa con el Torneo de Copa MX. Los Zorros reciben este martes en punto de las 21:00 horas al cuadro de Altamira, rival con el que perdieron 3-2 en...
La semana recién empieza, pero la actividad continúa con el Torneo de Copa MX. Los Zorros reciben este martes en punto de las 21:00 horas al cuadro de Altamira, rival con el que perdieron 3-2 en el juego de la semana pasada en tierras tamaulipecas.
 La semana recién empieza, pero la actividad continúa con el Torneo de Copa MX. Los Zorros reciben este martes en punto de las 21:00 horas al cuadro de Altamira, rival con el que perdieron 3-2 en el juego de la semana pasada en tierras tamaulipecas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Será el debut de Copa MX para los Zorros en casa
  • En el duelo anterior cayeron 3-2 ante el mismo rival

La semana recién empieza, pero la actividad continúa con el Torneo de Copa MX. Los Zorros reciben este martes en punto de las 21:00 horas al cuadro de Altamira, rival con el que perdieron 3-2 en el juego de la semana pasada en tierras tamaulipecas.   Con el objetivo de adjudicarse su primer triunfo en este nuevo certamen, hoy los Rojinegros trabajaron a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, sitio donde se efectuará el duelo entre Atlas y Altamira.   No obstante, si bien los puntos en disputa son relevantes, lo primordial es que elementos importantes del equipo puedan seguir en ritmo, luego de que por diferentes razones no han sido constantes.   Entre estos jugadores, se encuentra el central argentino, Facundo Erpen, quien no viajó a Pachuca el fin de semana pasado debido a que estaba suspendido tras haber visto la tarjeta roja en la Jornada 1. Asimismo, Matías Vuoso será contemplado para este compromiso “Copero”, ya que el Cuerpo Técnico de los tapatíos quiere ponerlo a punto en lo físico y futbolístico lo más pronto posible.   De esta manera, la probable alineación de los Zorros estaría conformada por Alejandro Gallardo en el arco; Facundo Erpen, Antonio Briseño, Christian Díaz y Carlos Gutiérrez en la zaga; Luis Fernando Télles, Ricardo Bocanegra, Flavio Santos y Luis Bolaños en la mitad de la cancha; mientras que en el ataque serían Matías Vuoso y Jahir Barraza.   LOS ZORROS LANZAN PROMOCIÓN PARA DUELO ANTE ALTAMIRA DE COPA MX   Este día la institución rojinegra dio a conocer los costos para los aficionados que quieran asistir al Estadio Jalisco Al primer duelo de Atlas como local en la Copa MX.   El inmueble de la Calzada Independencia sólo abrirá la parte de abajo, y los precios están en 50 pesos. Las localidades que serán habilitadas son la Zona Baja Oriente, Zona Baja Poniente y Zona Baja Sur. Aunado a esto, el club también informó que todos los niños entrarán gratis a este duelo.   La venta de boletos comenzó este lunes a las 14:00 horas en la tienda Línea Atlas de Avenida Américas y Sistema Ticketmaster, así como también estarán disponibles las entradas mañana a partir de las 11:00 horas en las taquillas del Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×