La goleada dejó provecho en Xolos

El partido ante los Panzas Verdes del León fue un trago amargo para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, la derrota de 4-0 le dejó aprendizajes al equipo.
 El partido ante los Panzas Verdes del León fue un trago amargo para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, la derrota de 4-0 le dejó aprendizajes al equipo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Mañana enfrentarán a Mérida en su segundo encuentro de la Copa MX

El partido ante los Panzas Verdes del León (Jornada 2 del Apertura 2012 de la Liga MX) fue un trago amargo para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, la derrota de 4-0 le dejó aprendizajes al equipo. El plantel rojinegro inició la semana dando vuelta a la hoja y aunque es un resultado que no se toman a la ligera, los jugadores Greg Garza y el portero Adrián Zermeño expusieron que ahora deben enfocarse en el encuentro que tendrán mañana dentro de las actividades de la Copa MX. Consciente de que no siempre se pueden lograr resultados positivos, el arquero Zermeño consideró que están a tiempo para poder recuperarse del tropiezo que sufrieron con La Fiera. “Es para aprender (la derrota), fue un partido raro. Ellos (León) tuvieron contundencia y nosotros no, el resultado nos sirve para darnos cuenta de que estamos a tiempo para corregir muchas cosas. Ellos tuvieron la fortuna de hacer buenos goles y las que nosotros tuvimos no las concretamos, no es un resultado que se debe tomar a la ligera, hay que aprender de esto para que no nos vuelva a pasar”, dijo el guardameta. "Ellos tuvieron la fortuna de hacer buenos goles y las que nosotros tuvimos no las concretamos, no es un resultado que se debe tomar a la ligera" Pese a que Greg Garza está concentrado en el encuentro que sostendrá este martes en contra de Mérida, el jugador rojinegro habló del cotejo del viernes pasado, “fue un partido raro para todos nosotros, tenemos que pensar en los errores que se cometieron y corregirlos”, indicó. El plantel empezó la semana entrenando en dos grupos, los que vieron actividad ante León realizaron algunos ejercicios físicos y finalizaron con un poco de futbol, mientras que el cuadro que enfrentará mañana a Mérida aprovechó el día para afinar algunos detalles tácticos.   QUIEREN GANARLE A MÉRIDA. Será esta misma tarde cuando el equipo alterno de Xolos viaje a la península yucateca para enfrentar a Mérida en el partido de ida. La semana pasada lograron empatar en el Estadio Caliente, pero esperan que el día de mañana puedan conseguir la victoria en el Estadio Carlos Iturralde. “Creo que Mérida tiene un equipo muy fuerte, es un viaje muy largo pero nosotros estamos pensando en ganar. Tenemos un objetivo y es triunfar en cada uno de los partidos”, dijo Greg Garza.   “Conseguir un triunfo ante Mérida nos daría confianza para seguir luchando”, añadió Garza. Por su parte, Adrián Zermeño mencionó que para el equipo es indispensable ganar cada uno de los encuentros que disputan. “Vamos con la firme intención de ganar, se le está tomando la importancia que requiere este partido. Vamos con la idea de sacar un buen partido y un buen resultado”, finalizó el portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×