Recibe nuestro newsletter
 

Llega Maidana a Cancún ansioso por jugar y mostrarse

  • José Antonio García presume al último extranjero azulgrana. (Foto: Club Atlante)
  • El volante argentino llegó la noche del domingo a Cancún. (Foto: Club Atlante)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 30 de Julio del 2012

  • Los Potros completaron su nómina de cinco refuerzos extranjeros
  • Cristian Maidana y el español Valdo podrían presentarse ante el América
El último refuerzo del Atlante, Cristian Maidana, llegó a Cancún este domingo por la noche dispuesto a entrenar desde hoy y a debutar pronto.

El volante argentino recordó que en Chile ya estaba activo porque había iniciado el campeonato y agregó que sabe bien quiénes son los Potros, pues conoce bien al delantero Esteban Paredes, recién llegado para esta campaña, además de que observó los últimos partidos del equipo.
    
“Por suerte llegamos, era lo que quería desde el primer día que me dijeron que tenía la posibilidad ésta, no dejaba de pensar en las ganas de venir, de estar acá ya, por suerte se terminó todo esto, pudieron hacer el traspaso y la verdad que estoy muy contento”, expresó en su llegada al aeropuerto cancunense.

Maidana llega al Atlante procedente del Rangers de Talca chileno, club al que se integró luego de militar para otros como Banfield, Spartak de Moscú o el Recreativo de Huelva en España.

"Soy habilidoso, me gusta ir para adelante, soy muy solidario con el equipo y esperemos que la gente lo vea este fin de semana"
“Tuve suerte de jugar Champions, Copa UEFA, creo yo que eso es una experiencia muy buena para mi edad”, expresó.

“Soy habilidoso, me gusta ir para adelante, soy muy solidario con el equipo y esperemos que la gente lo vea este fin de semana, o cuando el técnico decida, que vean lo que soy”.

Así, Maidana espera debutar desde el próximo domingo cuando los Potros reciban al América.

“La verdad que tenemos buen equipo por lo que veo, conozco a Paredes, me puse a mirar videos de los jugadores y la verdad que es un equipo muy sólido que creo yo que podemos dar muchas cosas en este campeonato”, consideró.

“En lo personal espero que me vaya bien, que la gente se sienta a gusto conmigo, espero tratar de darles lo que ellos quieren y que al Atlante le vaya bien”.

El único “pero” posible en su adaptación será el cambio de clima, ya que en la ciudad de Talca, donde se vive actualmente el invierno, la temperatura estos días era de alrededor de 5 grados centígrados, mientras que en Cancún ronda los 30.

Sin embargo, Maidana recordó ser oriundo de la localidad de Resistencia, en la provincia de El Chaco en Argentina, donde el calor a veces es de 40 grados.

“Me estaban diciendo que es un cambio increíble, la verdad que yo pensé que no iba a ser tanto pero cuando bajamos del avión ya me sentía con ese calor increíble”, expresó.

“Pero yo estoy bien físicamente, La Volpe tiene que decir cuando decida ponerme o cuando él crea que yo estoy listo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios