Monarcas, listo para su segundo compromiso de la Copa MX

Este martes, Monarcas Morelia estará pagándole la visita a Estudiantes Tecos dentro del Torneo de Copa MX, en el primer duelo que celebraron ambas escuadras, el marcador fue de empate a uno.
Este martes, Monarcas Morelia estará pagándole la visita a Estudiantes Tecos dentro del Torneo de Copa MX, en el primer duelo que celebraron ambas escuadras, el marcador fue de empate a uno.
 Este martes, Monarcas Morelia estará pagándole la visita a Estudiantes Tecos dentro del Torneo de Copa MX, en el primer duelo que celebraron ambas escuadras, el marcador fue de empate a uno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Cuerpo Técnico le sigue dando minutos de juego a elementos como Carlos Ochoa y Francisco Torres

Este martes, Monarcas Morelia estará pagándole la visita a Estudiantes Tecos dentro del Torneo de Copa MX, en el primer duelo que celebraron ambas escuadras, el marcador fue de empate a uno. Para el cotejo que se va a desarrollar en el Estadio Tres de Marzo, el técnico del equipo, Rubén Omar Romano mandó una plantilla de jugadores que se encuentran buscando un lugar en el equipo titular y otros más, el estratega argentino quiere darles mayor minutos de juego para que vayan tomando ritmo y entren al nivel que desea. Entre los elementos que hicieron el viaje para enfrentar a la escuadra zapopana, que milita en la Liga de Ascenso están, Fernando Salazar, Carlos Ochoa y Francisco Torres. El resto del plantel que no fue tomado en cuenta para el duelo de este martes, se reportará a entrenar en las instalaciones del Estadio Morelos. Tanto el cuadro michoacano como los dirigidos por Héctor Hugo Eugui, se encuentran con un punto y la noche de este martes, el conjunto universitario buscará hacer un buen partido para poder ganar un cotejo en la Copa MX. PRESENTAN MEJORÍA El reporte médico que se tiene en estos momentos de Monarcas, es que Joao Rojas va evolucionando de su molestia muscular de la pierna derecha, mientras que en el caso de Aldo Leao se descartó algún tipo de lesión ósea tras el golpe que sufrió en el tórax durante el cotejo contra Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×