Oswaldo Vizcarrondo está por firmar con Lanús

El venezolano Osvaldo Vizcarrondo podrá dejar atrás la mala experiencia en el América, una vez que el Lanús argentino aparece como su próximo equipo.
 El venezolano Osvaldo Vizcarrondo podrá dejar atrás la mala experiencia en el América, una vez que el Lanús argentino aparece como su próximo equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas seguirían siendo dueños de los derechos del venezolano, al menos durante el próximo año

El venezolano Osvaldo Vizcarrondo podrá dejar atrás la mala experiencia en el América, una vez que el Lanús argentino aparece como su próximo equipo. El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, explicó que existe interés del cuadro granate, aunque aclaró que todavía no se firma el contrato para desvincular al zaguero sudamericano y traspasarlo a la Liga argentina, que ya conoce pues todavía el año pasado jugó para el Olimpo de Bahía Blanca. “Lo único que puedo decir es que sí hay un interés por parte de Lanús, pero no se ha concretado”, mencionó el directivo, cuya área no lleva la negociación porque Vizcarrondo ya no forma parte del primer equipo. Sin embargo, el representante del jugador, José Luis Luraschi, aseguró a la prensa sudamericana que ya existe un acuerdo de palabra entre ambos clubes y que sólo falta firmar el contrato, que sería a préstamo por un año pero incluiría una opción de compra. "Esta experiencia podría ayudar a Vizcarrondo para estar en forma de cara a la eliminatoria. Estoy seguro que estamos muy cerca de dar el paso a Europa" “Ellos (el América) están satisfechos con la negociación porque saben que Argentina es una Liga competitiva que puede subir el valor del jugador”, manifestó Luraschi al diario El Universal, de Venezuela. “Oswaldo está contento de tener otra oportunidad en el futbol argentino”. A pesar de que con las Águilas Vizcarrondo no pudo hacerse de la titularidad, en buena medida porque sólo contó con un semestre para ello, Luraschi aseguró que de Argentina el defensa emigrará al futbol europeo. “Esta experiencia podría ayudar a Vizcarrondo para estar en forma de cara a la eliminatoria. Estoy seguro que estamos muy cerca de dar el paso a Europa”, expresó el agente, quien al diario Olé de Argentina aclaró tener ya el contrato para que lo firme el venezolano, a quien sólo le faltaría por resolver el tema del traslado a Buenos Aires. Vizcarrondo llegó al América previo al Clausura 2012 con un contrato por tres años, sin embargo, sólo jugó 12 partidos, siete de ellos como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×