Pitará Ayala el América vs. Veracruz

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció las designaciones para la segunda jornada de la Copa MX, en la que destaca el duelo entre América y Veracruz, que será dirigido...
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció las designaciones para la segunda jornada de la Copa MX, en la que destaca el duelo entre América y Veracruz, que será dirigido por Miguel Ángel Ayala.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció las designaciones para la segunda jornada de la Copa MX, en la que destaca el duelo entre América y Veracruz, que será dirigido por Miguel Ángel Ayala.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pocos silbantes del Máximo Circuito dirigirán en la segunda jornada de Copa MX

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció las designaciones para la segunda jornada de la Copa MX, en la que destaca el duelo entre América y Veracruz, que será dirigido por Miguel Ángel Ayala el próximo jueves en el Estadio Azteca a las 19:00 horas. Este será uno de los pocos silbantes de Primera División que participen en los partidos de Vuelta de la Llave 1 de la mencionada competencia, que arrancará este martes con el duelo entre Necaxa y Jaguares en Aguascalientes, donde el árbitro será Jorge Luis Delgado a las 19:00 horas. Con el mismo horario y el mismo día también jugarán Correcaminos y Querétaro, con Obed Eliud Gómez como silbante; León y Dorados en el Nou Camp, donde el árbitro será Miguel Ángel Ortega, así como Mérida y Tijuana con Baruch Absalón para dirigir su encuentro. Para los duelos a las 21:00 horas, Carlos Martínez dirigirá el Lobos BUAP vs. Toluca, Jorge Antonio Pérez el Pumas vs. Celaya, Óscar Villagómez el Estudiantes vs. Morelia, Erim Ramírez el Atlas vs. Altamira,  y Luis Enrique Santander el San Luis vs. Pumas Morelos. El miércoles, Arturo Cruz pitará el Neza vs. Cruz Azul a las 16:00 horas, Miguel Ángel Flores el Pachuca vs. U. de G. a las 21:00 horas, mismo horario del Puebla vs. Irapuato, donde el árbitro será Jorge Isaac Rojas. La jornada cerrará con el duelo entre La Piedad vs. Atlante, dirigido por Erick Yair Miranda a las 16:00 horas, además del América vs. Veracruz en el Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×