Suspendidos que dejó la Jornada 2 del Apertura 2012

La primera revocación de un castigo en la Liga MX llegó. Jorge Hernández, mediocampista de Pachuca, quien había sido expulsado el sábado en el duelo ante Atlas le fue retirado el castigo por la...
 La primera revocación de un castigo en la Liga MX llegó. Jorge Hernández, mediocampista de Pachuca, quien había sido expulsado el sábado en el duelo ante Atlas le fue retirado el castigo por la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Retiran expulsión a Jorge Hernández
  • El mediocampista de Pachuca podrá jugar en la Jornada 3 del Apertura 2012

La primera revocación de un castigo en la Liga MX llegó. Jorge Hernández, mediocampista de Pachuca, quien había sido expulsado el sábado en el duelo ante Atlas le fue retirado el castigo por la Comisión Disciplinaria. La Comisión dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la Jornada 2 de la Liga MX ebn el que informó durante el duelo entre los Tuzos y los Zorros celebrado en el Estadio Hidalgo el árbitro central Antony Zanjuampa expulsó al “Burrito”. Sin embargo, la Comisión consideró que se trató de error del juez central y que no existió ninguna falta del mediocampista por lo que no era merecedor de una suspensión. El resto de los sancionados son José Francisco Torres de Pachuca con un partido por emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva o grosera, también con un encuentro Herminio Miranda de Puebla y Fernando Enrique Arce de Tijuana por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×