Recibe nuestro newsletter
 

Tigres, el rival más importante de la historia del Real Estelí

El DT del Real Estelí, Otoniel Olivas, sólo tuvo elogios para los felinos. (FOTO: laprensa.com.ni)
El DT del Real Estelí, Otoniel Olivas, sólo tuvo elogios para los felinos. (FOTO: laprensa.com.ni)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 30 de Julio del 2012

  • Los felinos arrancarán su aventura en Concachampions este miércoles en “El Volcán”
Real Estelí es de los equipos más populares en Nicaragua, pero busca brillar internacionalmente y ven a Tigres como su prueba de fuego.
 
Y es que el timonel del conjunto nicaragüense, Ramón Otoniel Olivas, catalogó a Tigres como el rival de mayor nivel al que Real Estelí se enfrentado en toda su historia desde que fue fundado en 1961.
 
“Sabemos que es un equipo rápido con figuras de mucha experiencia, pero estamos listos para demostrar que en Nicaragua también se juega buen futbol. Tuvimos una preparación dura pensada en este partido, el más importante en la historia de nuestro equipo”, comentó el timonel.
 
Aún así, el estratega no ve imposible que su equipo pueda vencer a Tigres, a quien se miden este miércoles en el estadio Universitario, en lo que será la primera fecha de la Concachampions 2012-2013.
 
“No significa que miramos al rival como inalcanzable, es el de mejor nivel al que nos mediremos desde que se fundó este equipo en 1961, pero eso inspirará más a este grupo que ya ha demostrado tener nivel aquí y fuera también. Vamos listos para sacar un buen resultado sin importar a quién tengamos en frente”, agregó a medios nicaragüenses.
 
"Es el (equipo) de mejor nivel al que nos mediremos desde que se fundó este equipo en 1961, pero eso inspirará más a este grupo"
El Real Estelí ya está en tierra regia con 18 jugadores integrando el plantel: Justo Collado, Carlos Mendieta, Marlon Medina, el mexicano Manuel Rosas, quien está recuperándose de una lesión, los uruguayos, Fernando Alves y Gabriel Mirazo, el colombiano, Ronald Quintero, el catracho Elmer Mejía, además de los nicas, Marlon Medina, Franklin López, Gabriel Avilés, Salvador García, Jaime Ruiz, Juan Barrera, Félix “Coquito” Rodríguez, Rudel Calero, Samuel Wilson, Eliud Zeledón y Norfran Lazo.
 
En la alineación del Estelí, se prevé que los cinco extranjeros salten a la cancha, a pesar de que el uruguayo, Gabriel Mirazo Villar, recién se incorporó al equipo como refuerzo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios