A Héctor Hugo Eugui no le presiona la falta de triunfos

Tres empates y una victoria es el balance del cuadro universitario, el cual, por cierto, no preocupa a su técnico, Héctor Hugo Euguí, quien toma las cosas con calma y aseguró que pronto llegarán...
 Tres empates y una victoria es el balance del cuadro universitario, el cual, por cierto, no preocupa a su técnico, Héctor Hugo Euguí, quien toma las cosas con calma y aseguró que pronto llegarán los resultados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, Jalisco -
  • Estudiantes Tecos no ha logrado una sola victoria desde que debutó como inquilino de la Liga de Ascenso

Tres empates y una victoria es el balance del cuadro universitario, el cual por cierto, no preocupa a su técnico Héctor Hugo Eugui, quien toma las cosas con calma y asegura que pronto llegarán los resultados. "Mientras el funcionamiento del equipo esté bien, yo me voy a sentir bien también. En el torneo de Copa, yo sabía que tendría que presentar a este equipo y que este tipo de situaciones nos iban a tocar, pero estoy contento con el desarrollo y sé que queremos mejorar los resultados y queremos ganar, tenemos la oportunidad el próximo viernes ante Pumas Morelos, esto se terminó y ellos cumplieron, que se queden tranquilos mis jugadores, nuestra consigna permanente será ganar", señaló. "Mientras el funcionamiento del equipo esté bien, yo me voy a sentir bien también" Sobre la derrota ante Monarcas, dijo que su equipo realizó un buen primer tiempo, más allá de que recibieron un gol en contra muy temprano en el encuentro. "Estoy tranquilo en el aspecto de que a nosotros la Copa nos sirve, hoy de acuerdo a los juegos, lo hicimos el domingo y hoy dio para este grupo de jóvenes. Estoy contento porque hicieron un gran primer tiempo, tomamos un gol tempranero, sin embargo nos repusimos y aparecieron grupalmente sólidos, firmes y con un buen trato de pelota", finalizó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×