América siempre será favorito: Braulio Luna

Con la mira puesta en el juego del próximo jueves pero con la preocupación de no haber sumado en la Liga, Braulio Luna, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz dejó en claro que América...
 Con la mira puesta en el juego del próximo jueves pero con la preocupación de no haber sumado en la Liga, Braulio Luna, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz dejó en claro que América siempre será favorito sin importar que juegue con suplentes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex jugador de las Águilas sentenció que Veracruz irá por los dos torneos

Con la mira puesta en el juego del próximo jueves pero con la preocupación de no haber sumado en la Liga, Braulio Luna, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz dejó en claro que América siempre será favorito sin importar que juegue con suplentes o titulares, por lo que la mentalidad será muy importante.   "Creo que todo está en la cabeza, hay que llevar buena mentalidad, no hay que pensar en la altura, no hay que pensar que vamos al Azteca, que América es favorito, América ponga el cuadro que ponga, nosotros a jugar con la seriedad que se necesita.   "Ahorita lo más importante es el partido del jueves porque es lo primero que viene, ya estaremos pensando después en lo que es el torneo local. Estamos con la mentalidad de casar los dos torneos a flote, esto es una situación real, sí llevamos un punto, pero una victoria en el torneo local, nos mete de lleno, entonces hay que tomar las cosas con calma", explicó.   "No hay que pensar que vamos al Azteca, que América es favorito, América ponga el cuadro que ponga" Y es que los escualos no conocen la victoria en el Apertura 2012, pues en el primer partido cayeron ante Dorados de Sinaloa y en la segunda fecha apenas pudieron empatar a cero goles ante Celaya en el Luis “Pirata” Fuente, por lo que la preocupación comienza a ser un factor.   "Obviamente quisiéramos más puntos porque el equipo ha jugado para tener más puntos, pero estamos tranquilos porque el equipo ha jugado bien y genera, que es lo importante. Estamos conscientes  que tenemos que sacar puntos lo más rápido posible,  pero también estamos tranquilos y nos estamos ocupando de las cosas que nos están faltando”, apuntó Luna.   Por último, el volante zurdo dijo desconocer si el timonel David Patiño hará algún cambio para darle descanso a los elementos del cuadro titular. "Esa situación David (Patiño) la está manejando, ya sería cuestión de que le preguntaran a él que va a decidir, pero todos con la disposición de jugar el jueves y el domingo, o si nada más nos toca un partido, jugarlo al cien", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×