Damián Álvarez respeta la decisión del 'Tuca'

Cuando el técnico Ricardo Ferretti no le dio la oportunidad de jugar la Primera Fase de la Copa Libertadores, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, se manifestó al respecto, dijo en tono...
 Cuando el técnico Ricardo Ferretti no le dio la oportunidad de jugar la Primera Fase de la Copa Libertadores, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, se manifestó al respecto, dijo en tono molesto que él sí quería estar en esa competencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pensando en Atlas, subrayó la peligrosidad de Héctor Mancilla

Cuando el técnico Ricardo Ferretti no le dio la oportunidad de jugar la Primera Fase de la Copa Libertadores, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, se manifestó al respecto, dijo en tono molesto que él sí quería estar en esa competencia y “Tuca” no se lo permitió.   Ahora que para el primer partido de la Concachampions ante Real Estelí, de nuevo Ferretti no lo contempla, “El Enano” aseguró que respeta la decisión.   “Se respeta, siempre se respeta todo, la base de siempre para que se hagan bien las cosas es respetando las decisiones, en este momento se le da la oportunidad a otros”, comentó al entrenar por separado.   "Se respeta, siempre se respeta todo, la base de siempre para que se hagan bien las cosas es respetando las decisiones" Y es que en esta ocasión, Damián dice entender también el porqué lo deja fuera, puesto que presenta una molestia en el aductor que le resultó al terminar el encuentro ante Potros el pasado sábado.   “Hay que entender que hay que dosificar ciertas cargas y el otro día no terminé del todo bien, es bueno aprovechar los momentos para recuperar, está perfecto eso; uno no decide cuando juega, lo hace el entrenador”, indicó.   Para Damián, Tigres tomará la Concachampions con seriedad, ya que al club le interesa ganar el título e ir al Mundial de Clubes 2013 en Marruecos.   “El equipo está bien, con las ganas de empezar un nuevo objetivo, disputar este torneo que sabemos a dónde nos lleva… con la seriedad de siempre, cada partido lo queremos ganar, queremos ganar por el objetivo del Mundial de Clubes”.   Pese a esa molestia, el volante naturalizado mexicano no está en duda para el duelo del fin de semana ante el Atlas.   “Sí, estoy tratando de recuperarme del esfuerzo del otro día, es una molestia en el aductor que padecí, pero no creo que sea inconveniente para jugar el sábado”, aseveró.   Pensando en ese encuentro de la Jornada 3 del Apertura 2012, Álvarez destacó que tendrán que cuidarse de su ex compañero, Héctor Mancilla.   “(Cuidarnos) De Héctor, aunque sabemos cómo juega, es un jugador siempre peligroso, entonces es determinante saber cómo marcarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×