Damián, Lobos y Juninho, 'borrados' para inicio Concachampions

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que la alineación ante Real Estelí este miércoles en el inicio de la Concachampions, causaría sorpresa; por lo pronto, tres estelares no están...
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que la alineación ante Real Estelí este miércoles en el inicio de la Concachampions, causaría sorpresa; por lo pronto, tres estelares no están contemplados ni siquiera para la banca.
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que la alineación ante Real Estelí este miércoles en el inicio de la Concachampions, causaría sorpresa; por lo pronto, tres estelares no están contemplados ni siquiera para la banca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Jonathan Bornstein tiene una suspensión pendiente y no podrá jugar
  • Tigres inicia su camino en Concachampions frente al Real Estelí

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que la alineación ante Real Estelí este miércoles en el inicio de la Concachampions, causaría sorpresa; por lo pronto, tres estelares no están contemplados ni siquiera para la banca. Damián Álvarez, Lucas Lobos y Juninho, titulares indiscutibles en la Liga, una vez más no son contemplados por “Tuca” para un torneo internacional, puesto que eso mismo hizo el timonel con la Copa Libertadores, dejándolos fuera. En la lista de concentrados para el partido tampoco están Jonathan Bornstein y Aarón Fernández. La intención de Ferretti es darle juego a Bornstein, pero no puede ante el Estelí, debido a que tiene que cumplir una suspensión de cuando fue expulsado en Concachampions jugando con Chivas USA. Mientras que Fernández es el tercer portero y “Tuca” ya lleva a dos: Enrique Palos y Jorge Díaz de León; de estos, se prevé sea el primero quien defienda el arco. Fue así que hoy estos elementos trabajaron por separado en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, mientras sus compañeros hicieron futbol pero sin formar una alineación en específico. Tigres se mide al Real Estelí este miércoles a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×