En San Luis se preparan para despertar en Morelia

Con dos derrotas sobre su espalda, los jugadores de San Luis no pierden el buen ánimo. Saben que se les viene una salida complicada, ya que van a visitar a Morelia el próximo viernes, pero esperan...
 Con dos derrotas sobre su espalda, los jugadores de San Luis no pierden el buen ánimo. Saben que se les viene una salida complicada, ya que van a visitar a Morelia el próximo viernes, pero esperan que la mala racha termine y saquen un buen resultado.  (Foto: Notimex)
San Luis, Potosí, México -
  • El equipo ha tenido un mal arranque de torneo, por ahora, han perdido los dos juegos que se han disputado

Con dos derrotas sobre su espalda, los jugadores de San Luis no pierden el buen ánimo. Saben que se les viene una salida complicada, ya que van a visitar a Morelia el próximo viernes, pero esperan que la mala racha termine y saquen un buen resultado jugando fuera de casa y el hecho de tener partido en la Copa MX no es desventaja, ya que todos tendrán la misma actividad.

“Sí, se juega a lo que son los rivales también. Tenemos que ajustarnos a lo que es Morelia y más los que vayan a jugar, que creo que lo van a hacer de la mejor manera. Hoy tenemos un partido contra Pumas Morelos en el que participarán otros (jugadores), pero también pueden estar ellos dentro de los titulares. Entonces, estamos viendo, todavía no está definido quién va a jugar ni cómo vamos a hacerlo, esperaremos en el resto de la semana a ver qué pasa”, expresó Michael Orozco.

"Yo creo que es frustrante que no podemos conseguir los resultados que queremos. El equipo se ha visto muy bien, sabe a lo que juega"

Normalmente cuando no se presentan los resultados a favor en el arranque de un torneo, el nerviosismo se hace presente en el vestidor, sin embargo, en el caso de los potosinos, por el momento mantienen la ecuanimidad.

“Nada, yo creo que es frustrante que no podemos conseguir los resultados que queremos. El equipo se ha visto muy bien, sabe a lo que juega. Hemos cometido errores muy chiquitos que nos han costado y que se tienen que eliminar, pero creo que ante Morelia pueden cambiar muchas cosas", acotó Orozco.

Pero para que las cosas tomen mayor calma, los jugadores del San Luis están conscientes que un triunfo puede ser el mejor antídoto para que se pueda recuperar la confianza que se haya perdido tras dos descalabros de manera consecutiva.

“Son partidos que son casi iguales, creo que todos juegan a lo mismo. No nos queda de otra más que seguir y jugar al tú por tú en la cancha de Morelia y tratar de conseguir esos tres puntos para la motivación, pues también estamos peligrando en el descenso”, comentó Michael Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×