Esta temporada veremos a un mejor 'Chicharito': Ferguson

Todo sacrificio tiene su recompensa y Sir Alex Ferguson no duda en asegurar que Javier Hernández tendrá la suya. El entrenador del Manchester United afirmó que el hecho de que el "Chicharito" no...
 Todo sacrificio tiene su recompensa y Sir Alex Ferguson no duda en asegurar que Javier Hernández tendrá la suya. El entrenador del Manchester United afirmó que el hecho de que el "Chicharito" no acudiera a JO se traducirá en una gran campaña.
Manchester, Inglaterra -
  • El entrenador del United le auguró un futuro promisorio a Javier 
  • Aseguró que el descanso que tuvo le dará dividendos en su segunda campaña

Todo sacrificio tiene su recompensa y Sir Alex Ferguson no duda en asegurar que Javier Hernández tendrá la suya. El entrenador del Manchester United afirmó que el hecho de que el “Chicharito” no acudiera a Juegos Olímpicos para tener un descanso ideal se traducirá en una gran campaña en su tercer año como “Red Devil”. "Creo que esta temporada veremos a un mejor Chicharito", fue la sentencia del veterano timonel. "Eso era importante para él (descansar) y estoy seguro de que él va a cosechar esos beneficios. Ya hemos visto los frutos en los primeros entrenamientos y creo que va a tener una temporada superior”, afirmó en declaraciones para la revista Inside United. Tras firmar un debut europeo de ensueño, Javier atravesó dificultades en su segundo año. Las lesiones y la preferencia que tuvo Sir Alex sobre Danny Welbeck fueron las trabas con las que se topó el tapatío, pero el DT se justificó… alegó cansancio en el mexicano y una mala preparación debido a los llamados incesantes del Tricolor. "Durante los últimos cuatro o cinco años ha jugado todo el verano. Este año, con la cooperación de México, ha tenido un descanso apropiado. Queríamos que descansara lo más posible.”, celebró hoy el experimentado escocés.   Y pese a perderse el honor de representar a México en los Juegos Olímpicos de Londres, el panorama luce alentador en Old Trafford para el ex jugador de las Chivas. Al menos así lo ve su entrenador, quien no perdió tiempo para reiterar la calidad futbolística, pero sobre todo humana del camiseta “14”, “Él es un gran profesional y tiene una personalidad fantástica. El ama la vida y adora jugar al  futbol. En cada entrenamiento invade el lugar con una gran sonrisa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×