Estamos en una situación normal: Carlos de los Cobos

Las alarmas están muy lejos de encenderse en el gallinero. Carlos de los Cobos, Director Técnico del cuadro queretano calificó como normal que su equipo haya comenzado perdiendo los tres primeros...
Las alarmas están muy lejos de encenderse en el gallinero. Carlos de los Cobos, Director Técnico del cuadro queretano calificó como normal que su equipo haya comenzado perdiendo los tres primeros partidos del semestre.
 Las alarmas están muy lejos de encenderse en el gallinero. Carlos de los Cobos, Director Técnico del cuadro queretano calificó como normal que su equipo haya comenzado perdiendo los tres primeros partidos del semestre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que el duelo ante Pachuca será más complicado de lo que se piensa
  • El uruguayo Carlos Bueno podría reaparecer este fin de semana

Las alarmas están muy lejos de encenderse en el gallinero. Carlos de los Cobos, Director Técnico del cuadro queretano calificó como normal que su equipo haya comenzado perdiendo los tres primeros partidos del semestre, incluyendo el primero de la Copa MX donde cayeron ante Correcaminos.   El estratega mexicano argumentó que un equipo con un plantel limitado, además de que fueron 15 o 16 jugadores los que llegaron para este torneo tarda en comenzar a carburar, por lo que no deben preocupar las tres derrotas y sobre todo la situación porcentual.   "Los resultados no han sido positivos, siento que hasta cierto punto es normal, somos un equipo que necesita tiempo para encontrar nuestro nivel" “Los resultados no han sido positivos, siento que hasta cierto punto es normal, somos un equipo que necesita tiempo para encontrar nuestro nivel, hay que seguir trabajando y mejorar para que la confianza no se pierda.   “Cuando un equipo se renueva tanto en su plantel, son 15 o 16 jugadores nuevos, se necesita tiempo porque no hay magia, hay equipos que necesitan torneos completos en encontrar su nivel, pero por ahora es lo que tenemos y hay que trabajar en eso”, comentó.   De los Cobos sentenció que sus jugadores están completamente conscientes de lo que se está jugando el equipo y negó que ya se trate de una crisis, pues el torneo apenas comienza y tres partidos son muy poco para darle ese calificativo al momento que vive la institución emplumada.   “El grupo está consciente de la responsabilidad, de que es un torneo difícil porque hay varios equipos en la misma situación, está claro que están comprometidos, trabajando fuerte y es normal que exista la presión, pero confío en que todo mejore.   “Cuando se habla de crisis se habla de actitudes y compromisos que no se cumplen y creo que eso no está pasando, los jugadores se han entregado, algunos tienen que mejorar porque algunos que entraron no lo hicieron como deben, pero necesitan tiempo”, dijo el entrenador.   Carlos Bueno ya se entrenó al parejo de sus compañeros por lo que estaría considerado para el duelo ante Pachuca, aunque el tiempo que vea acción dependerá del estado físico al que llegue el próximo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×