Félix Borja es el quinto extranjero de los Tuzos

El quinto refuerzo extranjero de los Tuzos del Pachuca se llama Félix Borja. El club hidalguense informó que la quinta plaza de extranjero la ocupará el ecuatoriano, quien no había sido...
El quinto refuerzo extranjero de los Tuzos del Pachuca se llama Félix Borja. El club hidalguense informó que la quinta plaza de extranjero la ocupará el ecuatoriano, quien no había sido considerado por el técnico Hugo Sánchez.
 El quinto refuerzo extranjero de los Tuzos del Pachuca se llama Félix Borja. El club hidalguense informó que la quinta plaza de extranjero la ocupará el ecuatoriano, quien no había sido considerado por el técnico Hugo Sánchez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Llegó a Pachuca en el Apertura 2011 y en dos torneos ha anotado sólo cinco goles

El quinto refuerzo extranjero de los Tuzos del Pachuca se llama Félix Borja. El club hidalguense mediante su cuenta oficial de Twitter informó que la quinta plaza de extranjero la ocupará el ecuatoriano, quien no había sido considerado por el técnico Hugo Sánchez para el Apertura 2012. “@TuzosOficial: La Directiva del Club de Futbol Pachuca informa que el jugador ecuatoriano Félix Borja continuará con los Tuzos para el #Apertura2012”. “@TuzosOficial: De esta forma @kanguroborja9 ocupará la quinta plaza de extranjero del plantel hidalguense en los torneos de #Apertura2012 @ligaMx y #CopaMx”. Tras caerse la negociación con el Clagiari de Italia por el argentino Joaquín Larrivey, la Directiva, a través de su Presidente Jesús Martínez, anunció  que estaban en busca de un jugador de Sudamérica y que sería en esta semana cuando se daría a conocer su nombre. Pero al final se decidieron por Borja, quien ha jugado con el conjunto de la Bella Airosa en el Apertura 20111 y el Clausura 2012 y donde ha disputado más de dos mil 500 minutos y sólo ha conseguido a anotar cinco goles. Al no estar contemplado en los planes del “Pentapichichi”, Félix Borja ya había encontrado acomodo en la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos con el club Portland Timbers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×