Hérculez Gómez dejará a un lado el sentimiento a Puebla

El partido del Santos Laguna ante Puebla será sin duda significativo para el delantero estadounidense Hérculez Gómez, puesto que enfrentará al equipo que le brindó su primera oportunidad dentro...
 El partido del Santos Laguna ante Puebla será sin duda significativo para el delantero estadounidense Hérculez Gómez, puesto que enfrentará al equipo que le brindó su primera oportunidad dentro del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Debutó en México con Puebla
  • Orgulloso de jugar ante Real Madrid

El partido del Santos Laguna ante Puebla será sin duda significativo para el delantero estadounidense Hérculez Gómez, puesto que enfrentará al equipo que le brindó su primera oportunidad dentro del balompié mexicano y con los que alcanzó un título de goleo individual.

Sin embargo, el goleador tendrá que separar todos esos sentimientos para poder defender dignamente la playera que hoy viste, la del Campeón vigente, con quienes busca continuar con marca perfecta dentro del Torneo de Liga.

"Hoy en día estoy viviendo otra etapa muy importante, me gustaría causarle daño de cualquier forma posible a Puebla"

“Me tocaron lindos momentos con Puebla, aún tengo grandes amigos en ese equipo, siempre va a ser especial la ciudad y la gente para mí. Hoy en día estoy viviendo otra etapa muy importante, me gustaría causarle daño de cualquier forma posible a Puebla”, recordó Gómez.

Cambio de tema para opinar sobre el paso de los Guerreros en este arranque de torneo: “Contentos por los seis puntos, jugar de visitante no es nada fácil, pero creo que aún le falta mucho a Santos para llegar a su nivel. Esto recién empieza, aún no estamos al cien, pero pueden estar seguros y tranquilos de que Santos es un equipo con experiencia y estamos trabajando bastante fuerte para llegar a ese cien”.

Dijo sentirse orgulloso de tener la oportunidad de medir fuerzas con un equipo de la talla del Real Madrid, con quienes se topará este fin de semana en la Ciudad de Las Vegas.

“Hay que divertirnos, disfrutarlo, no cualquier día se tiene esa oportunidad, más en una gran ciudad como Las Vegas, es algo lindo, va a ser la segunda ocasión que me toca enfrentarme al Real Madrid, siempre es algo especial, uno nunca se olvida de esos momentos”.

Hérculez Gómez llegó a México para el Puebla en el Bicentenario 2010, jugó también para Pachuca y Estudiantes antes de ser comprado por Santos. Lleva hasta el momento la cantidad de 28 goles en 74 partidos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×