Juan Carlos Chávez se fue molesto con su equipo

Nada contento se fue a casa el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez luego del empate a uno que sacaron ante Altamira en el Torneo de Copa MX.
 Nada contento se fue a casa el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez luego del empate a uno que sacaron ante Altamira en el Torneo de Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico del Atlas destacó la labores de algunos elementos de la cantera

Nada contento se fue a casa el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez luego del empate a uno que sacaron ante Altamira en el Torneo de Copa MX. "No me voy contento porque no me gustó el primer tiempo, el equipo se vio lento, no le hacíamos daño a Altamira, en el segundo tiempo, entró un equipo más joven, más dinámico, me gustó, los metimos atrás. De pronto nos tomaron mal parados y nos hacen el gol", dijo el estratega de los Zorros. Lo que rescató Juan Carlos Chávez es que algunos jugadores como Matías Vuoso y Luis Bolaños están tomando minutos de juego. "Matías jugó 45 minutos, va entrando en ese ritmo, Bolaños jugó más tiempo, pero también estos partidos sirven para que todos los jugadores vayan peleando un puesto, los jóvenes me gustaron y hay que llevarlos poco a poco, esa es la idea", puntualizó el estratega de los Rojinegros. Después de su juego del Torneo de Copa MX, Atlas ahora se enfocará en preparar el duelo contra Tigres, ya en la Liga y que se jugará el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×