Lamentó Joaquín del Olmo golpes del Celaya

El calendario apretado y la "suciedad" que el Celaya aportó al partido fueron las circunstancias que impidieron a Pumas ofrecer esta noche un mejor espectáculo, según el DT del cuadro de la UNAM,...
El calendario apretado y la "suciedad" que el Celaya aportó al partido fueron las circunstancias que impidieron a Pumas ofrecer esta noche un mejor espectáculo, según el DT del cuadro de la UNAM, Joaquín del Olmo.
 El calendario apretado y la "suciedad" que el Celaya aportó al partido fueron las circunstancias que impidieron a Pumas ofrecer esta noche un mejor espectáculo, según el DT del cuadro de la UNAM, Joaquín del Olmo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT del cuadro guanajuatense consideró que se pudieron llevar los tres puntos de CU

El calendario apretado y la “suciedad” que el Celaya aportó al partido fueron las circunstancias que impidieron a Pumas ofrecer esta noche un mejor espectáculo, según el DT del cuadro de la UNAM, Joaquín del Olmo.

Tras el 0-0,  el estratega criticó que los guanajuatenses dieron muchas patadas y que reflejo de ello era la gran inflamación en la espinilla con que Fernando Morales salió del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×