Tenemos que hacer respetar el Azul: Perea

El Estadio Azul, como primer bastión de Cruz Azul, debe ser respetado por todos los clubes en la Liga, consideró Luis Amaranto Perea.
 El Estadio Azul, como primer bastión de Cruz Azul, debe ser respetado por todos los clubes en la Liga, consideró Luis Amaranto Perea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano quiere acabar con la racha de partidos sin ganar ante el Rebaño
  • Chivas querrá revertir ante los celestes la racha de 10 derrotas, consideró

El Estadio Azul, como primer bastión de Cruz Azul, debe ser respetado por todos los clubes en la Liga, consideró Luis Amaranto Perea. De cara al segundo partido en casa frente a las Chivas, el defensa aseguró que ha llegado el momento de hacer respetar el inmueble celeste si se quiere aspirar a la Liguilla desde las primeras jornadas. En especial ahora que enfrentarán al Rebaño, equipo que al que no han vencido desde noviembre de 2009 como visitantes y desde octubre de 2003 en el inmueble Azul. “Siempre es momento, al final las estadísticas se detienen cuando el árbitro dé el silbatazo inicial y los jugadores estamos para cambiar las estadísticas, Cruz Azul tiene que pensar que en casa debe ser fuerte, más allá del resultado que sea tenemos que hacer respetar nuestra casa”, expresó Perea. El defensa colombiano dijo que el rival de este sábado no vendrá mermado por las derrotas ante Toluca y Santos e incluso querrá romper la racha de 10 descalabros consecutivos en Liga. “(Lo esperamos) De la misma manera como si hubiera ganado los dos partidos, creo que los que vienen de perder son más complicados porque sacan ese orgullo, sacan esa casta y estarán pensando que será la mejor oportunidad de reivindicarse ganando el Clásico. “Nosotros tenemos que pensar que en casa no pueden llevarse nada”, dijo el ex zaguero del Atlético Madrid en conferencia. "Nosotros tenemos que pensar que en casa no pueden llevarse nada" Reconoció que no conoce al cuadro rojiblanco porque apenas se familiariza con los equipos aunque asegura que por historia, el Guadalajara será complicado. “Me emocionan todos los partidos, es una oportunidad de seguir creciendo junto a mis compañeros, ganar el clásico sería un golpe fuerte para nosotros”, puntualizó. LA AFICIÓN DE NEZA ES RUDA: ALLISON Para Guillermo Allison, quien conoció los estadios de la Liga de Ascenso durante el torneo anterior, la afición de los Toros Neza se destaca por su presión en los partidos al grado de que los calificó de “rudos”. “Difícil porque los equipos de Primera A (sic Ascenso MX) en su cancha se crecen, son equipos que pelean por el ascenso, se arman bien y que en su casa no dejan ir ningún punto. “Es una afición bastante ruda, por así decirlo, se meten mucho contigo pero nosotros estamos pendientes de lo que pasa en la cancha”, dijo el portero quien podría repetir como titular en el partido de vuelta de la Copa MX ante el equipo mexiquense en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×