Tigres piensa en el título de Concachampions: Palos

El objetivo del Club Tigres es internacionalizarse y aunque a la Copa Libertadores no le dieron la importancia debida, con la Concachampions será diferente, por lo que los jugadores felinos...
 El objetivo del Club Tigres es internacionalizarse y aunque a la Copa Libertadores no le dieron la importancia debida, con la Concachampions será diferente, por lo que los jugadores felinos piensan en ganar el título de este certamen.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El conjunto felino busca internacionalizarse llegando al Mundial de Clubes 2013

El objetivo del Club Tigres es internacionalizarse y aunque a la Copa Libertadores no le dieron la importancia debida, con la Concachampions será diferente, por lo que los jugadores felinos piensan en ganar el título de este certamen.   Enrique Palos, portero de la UANL, manifestó que irán por el gallardete de la Liga de Campeones, no sólo porque su afición lo quiere, sino porque es la meta del club el trascender a nivel internacional y el premio de la Concachampions es el Mundial de Clubes 2013, una oportunidad perfecta para concretarlo.   “Queremos darle alegrías a la gente, que también tiene la ilusión de ver campeón al equipo en este torneo; nuestra idea es clara, ser protagonistas y estar en la Final.   “Yo voy con los objetivos del club y el objetivo del club es sobresalir a nivel internacional, todo el plantel está comprometido”, comentó el arquero, quien se perfila para ser titular en el arranque del torneo.   Tigres recibe este miércoles en “El Volcán” al Real Estelí, en lo que será el primer encuentro en Concachampions para ambos.   "Yo voy con los objetivos del club y el objetivo del club es sobresalir a nivel internacional, todo el plantel está comprometido" - ¿Qué conocen del rival? – “Realmente poco, pero por el tipo de equipos que juegan ahí, son equipos muy aguerridos que corren todo el partido, y vamos a salir siempre a proponer y no bajar la intensidad… sabemos que allá juega con mucha dinámica, mucha fuerza y así lo vamos a esperar”.    Los equipos mexicanos son los que han sobresalido en Concachampions, ¿Tigres lo podrá hacer? –“Han sido equipos mexicanos y eso habla de nuestro nivel de juego y eso hay que hacerlo valer… es importante empezar bien, son torneos cortos, pero lo que cuenta es aprovechar en casa y de visita también para quedar en primer lugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×